Policía de Santa Marta estará este fin de semana realizando controles en los barrios de la ciudad


La Policía Metropolitana de Santa Marta en pro de mantener la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios, entrega una serie de recomendaciones con el objetivo de que tanto propios y turistas que se encuentran en esta capital, disfruten de un fin de semana tranquilo y en sana convivencia, por eso, tenga en cuenta lo siguiente:
- Si tiene planeado salir a departir en algún tipo de establecimiento abierto al público, hágalo con personas de su entera confianza y en lo posible en grupos familiares.
- Si tiene vehículo y piensa ingerir bebidas embriagantes, recuerde que la gasolina y el alcohol por ningún motivo deben mezclarse, es mejor entregar las llaves y evitar hechos lamentables.
- Evite las riñas o confrontaciones donde se vea afectada su vida e integridad personal.
- Mantenga al día la documentación de su motocicleta o vehículo, para evitar dolores de cabeza con las autoridades de tránsito.
- Evite desplazarse solo por calles o callejones con poca iluminación donde el riesgo de inseguridad sea latente.
- Si tiene planeado salir de paseo a la playa o piscina, por ningún motivo descuide los niños y siempre deben nadar bajo la supervisión de un adulto responsable.
- No cargue altas sumas de dinero en efectivo, lleve solo el crea necesario va a gastar y en lo posible llévelo en tarjetas.
- Si tiene planeado viajar por carretera, haga una revisión técnico mecánica completa del automotor, verificando el estado de los frenos, las llantas y neumáticos, sin olvidar llevar el equipo de seguridad;,así como también la documentación al día del vehículo.
- Poner en practica todas las medidas de autoprotección posibles, recuerde que en su casa lo esperan sus seres queridos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta para este fin de semana dispondrá de las llamadas ‘Caravanas de la Seguridad’ las cuales se realizan en conjunto con la Secretaria de Seguridad y Convivencia, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y Migración Colombia, en donde se intensificaran los operativos de registro y control en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de que no se presenten actos delictivos que alteren la tranquilidad y seguridad ciudadana.
Tags
Más de
Dane confirma que sigue bajando el desempleo en Santa Marta
La tasa de desocupación se redujo en 2,7% con respecto al año pasado.
Video registra la trágica muerte de un polizón en la Troncal del Caribe
El hombre se subió a la plataforma trasera de una tractomula, y perdió el control.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Antes de empezar al partido Unión vs Cali, hubo enfrentamientos en el Sierra Nevada
Unidades policiales hacen presencia en la zona.
Gobernación también ofrece recompensa por datos de homicidas de José Castillo
La administración departamental citó a un comité con la población de reincorporados del departamento para verificar su situación de seguridad.
Falleció el magistrado del Tribunal de Santa Marta, Carlos Alberto Quant
El fallecimiento se habría registrado en horas de la madrugada de este lunes.
Lo Destacado
“Se le sancionó por una orden que desconocía”: Defensa del diputado Gutiérrez
Luego que el Partido Demócrata ordenara sancionar por seis meses sin voz ni voto al diputado magdalenense, este alista su defensa en los estrados judiciales.
Dane confirma que sigue bajando el desempleo en Santa Marta
La tasa de desocupación se redujo en 2,7% con respecto al año pasado.
Mototaxista fue asesinado a bala en el barrio Paraíso de Ciénaga
La víctima fue identificada como Carlos David Martínez Socarrás.
Corte llama a declarar a Euclides Torres, Máximo Noriega y al 'Hombre Marlboro'
Por la investigación de la financiación de las campañas de los congresistas Pedro Flórez y Agmeth Escaf.
Sigue crisis hospitalaria en Magdalena: Hospital de Algarrobo sin personal y con deudas
Según denunciaron los trabajadores que aún quedan, les adeudan dos meses de salario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.