Policía de Santa Marta estará este fin de semana realizando controles en los barrios de la ciudad


La Policía Metropolitana de Santa Marta en pro de mantener la seguridad y convivencia ciudadana de todos los samarios, entrega una serie de recomendaciones con el objetivo de que tanto propios y turistas que se encuentran en esta capital, disfruten de un fin de semana tranquilo y en sana convivencia, por eso, tenga en cuenta lo siguiente:
- Si tiene planeado salir a departir en algún tipo de establecimiento abierto al público, hágalo con personas de su entera confianza y en lo posible en grupos familiares.
- Si tiene vehículo y piensa ingerir bebidas embriagantes, recuerde que la gasolina y el alcohol por ningún motivo deben mezclarse, es mejor entregar las llaves y evitar hechos lamentables.
- Evite las riñas o confrontaciones donde se vea afectada su vida e integridad personal.
- Mantenga al día la documentación de su motocicleta o vehículo, para evitar dolores de cabeza con las autoridades de tránsito.
- Evite desplazarse solo por calles o callejones con poca iluminación donde el riesgo de inseguridad sea latente.
- Si tiene planeado salir de paseo a la playa o piscina, por ningún motivo descuide los niños y siempre deben nadar bajo la supervisión de un adulto responsable.
- No cargue altas sumas de dinero en efectivo, lleve solo el crea necesario va a gastar y en lo posible llévelo en tarjetas.
- Si tiene planeado viajar por carretera, haga una revisión técnico mecánica completa del automotor, verificando el estado de los frenos, las llantas y neumáticos, sin olvidar llevar el equipo de seguridad;,así como también la documentación al día del vehículo.
- Poner en practica todas las medidas de autoprotección posibles, recuerde que en su casa lo esperan sus seres queridos.
La Policía Metropolitana de Santa Marta para este fin de semana dispondrá de las llamadas ‘Caravanas de la Seguridad’ las cuales se realizan en conjunto con la Secretaria de Seguridad y Convivencia, el Ejército Nacional, la Armada Nacional y Migración Colombia, en donde se intensificaran los operativos de registro y control en todos los barrios de la ciudad, con el objetivo de que no se presenten actos delictivos que alteren la tranquilidad y seguridad ciudadana.
Tags
Más de
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Seguridad en Santa Marta: alcalde resalta coordinación con Ejército y Policía
En las últimas horas se han registrado varias capturas.
Abecé del convenio para solucionar la crisis de agua y alcantarillado en Santa Marta
El proyecto está dividido en dos fases.
Cayó alias 'Chili', presunto asesino de una adulta mayor en El Pando
El crimen ocurrió el pasado 17 de mayo.
Lo Destacado
Estudiantes vivieron el Festival Intercolegial de la Canción en la Universidad Sergio Arboleda
Participaron 13 jóvenes de diferentes instituciones de la ciudad.
Aparatoso accidente en Gaira: tractomula cargada con palma de aceite terminó volcada
El conductor resultó gravemente herido.
Lissi Camargo, docente asesinada en Salgar, era de Ciénaga: su hijo pide justicia
Será despedida por su familia en Santa Marta.
Con Events Live Colombia, jóvenes samarios brillan en los Latin American Wedding Awards 2025
La empresa fue premiada en la categoría de Innovación y Desarrollo, destacándose como un referente en la producción técnica de eventos en el Magdalena.
Unión se juega su honor contra el equipo de Carlos Vives y Rigo: sin victorias, sin sueldo y al borde del descenso
Se enfrenta a Fortaleza CEIF a las 4:00 p.m.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.