Volvieron a montar polémica valla contra el SÍ: ahora más grande
La valla por el NO al plebiscito que generó polémica en Santa Marta el pasado lunes fue vuelta a colocar, pero esta vez en un lugar mucho más grande y visible: en la vía que comunica a El Rodadero con Santa Marta.
La inmensa valla, que fue colocada en la mañana de este sábado, es idéntica a la anterior, en la que se pregunta: "¿Quieres ver a Timochenko Presidente? Vota SÍ al plebiscito".
Cuando se generó la polémica, la Alcaldía de Santa Marta visitó el lugar y ordenó el desmonte de esta porque esta no cumplía con los permisos necesarios para ser expuesta.
Esta publicidad ha generado polémica en redes pues es considerado por varios usuarios como un argumento 'de guerra sucia' por parte de personajes de la oposición al Plebiscito.
Aún no se sabe si la nueva valla sí cumple con los parámetros, sin embargo, fuentes confirmaron a Seguimiento.co que las autoridades ya fueron alertadas para verificar la situación.
Notas relacionadas
Más de
“El último viaje de la mitad de mi familia”: el adiós a las tres colombianas muertas en Río de Janeiro
El conmovedor mensaje de Víctor Manrique, hijo, hermano y tío de las víctimas.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Cárcel para supuesto chamán que habría abusado de una mujer en medio de un ritual de limpieza
Los hechos ocurrieron en Pereira.
De La Espriella arranca con mano dura: 117 presos de la ‘Paz Total’ fueron trasladados a cárceles de alta seguridad
La decisión hace parte de las primeras acciones del nuevo Gobierno para recuperar el control penitenciario y endurecer la lucha contra las estructuras criminales.
Gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, asistió a la posesión de De la Espriella en Cali
Durante la jornada sostuvo encuentros con gobernadores, alcaldes de ciudades capitales y otros mandatarios regionales.
Discurso de De La Espriella: ofensiva contra grupos criminales, megacárceles y fracking
El nuevo presidente aseguró que “la opción del diálogo está completamente agotada” frente a los grupos armados y anunció congelamiento del gasto público, eliminación del impuesto al patrimonio y una estrategia para recuperar Ecopetrol.
Lo Destacado
No resistió las graves quemaduras: falleció Nicolás Andrés, víctima del incendio en Buritaca
El incendio también dejó heridos a otros dos menores, quienes continúan bajo atención médica.
Hallan sin vida a un hombre en una trocha de Don Jaca, Santa Marta
La víctima permanece sin identificar mientras las autoridades adelantan las primeras investigaciones para esclarecer lo ocurrido.
Joven fue asesinado a tiros en zona rural de San Zenón
La víctima fue identificada como José Manuel Cantillo Acuña.
Conductor perdió el control y chocó contra un poste cerca del CAI de Los Ángeles
El accidente se registró en la carrera 5 con calle 28, donde el vehículo terminó sobre el separador de la vía.
Iván Cepeda denunciará penalmente a Efraín Cepeda por señalamientos de “guerrillero”
El congresista calificó de “calumniosas y mendaces” las afirmaciones y advirtió que agravan las amenazas contra su vida.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























