Anuncio
Anuncio
Sábado 25 de Mayo de 2019 - 12:48pm

Fenalco lanzará programa de apoyo a emprendedores en Santa Marta

El evento se realizará el próximo miércoles en el salón del quinto piso del edificio Banco de Bogotá, a las 3:00 de la tarde.
'Fenalco Emprende' está dirigido a los empresarios y emprendedores del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

La Federación Nacional de Comerciantes (Fenalco) Santa Marta presentará el próximo miércoles 29 de mayo el programa ‘Fenalco Emprende’, una iniciativa que busca capacitar, asesorar y apoyar la puesta en marcha y consolidación de emprendimientos en la región.

La directora ejecutiva de Fenalco Santa Marta, Angélica Silva, dijo que a través de este programa los empresarios podrán acceder a valiosas herramientas para que sus emprendimientos crezcan de manera clara, eficiente y medible.

“El programa abarca un completo sistema de acompañamiento ajustado a las necesidades reales de cada emprendimiento que tendrán como principal resultado apoyos para búsqueda de fuentes de financiación y beneficios especiales para hacer parte del gremio más representativo del país”, expresó Silva, mediante un comunicado.

'Fenalco Emprende' tiene como aliados a la Universidad Javeriana de Bogotá, Mentor UP, Corpoemprende, Alegra Couching S-A.S, entre otros grupos de expertos y asesores, que acompañarán a los emprendimientos en su consolidación durante los tres meses que dura el programa.  

Los emprendedores y empresarios que estén interesados en participar en la presentación del programa, que se llevará a cabo en el salón del quinto piso del edificio Banco de Bogotá, a partir de las 3:00 de la tarde, deben inscribirse a través de las redes sociales de Fenalco o llamar al teléfono (5) 4213930. El ingreso es gratuito, pero los cupos son limitados.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

redes sociales

La angustia de una madre: su hijo perdió la razón tras recibir café en el trabajo

El joven, identificado como Sixto Pereira, hace pocas horas se encontraba deambulando en cercanías al Rodadero.

6 horas 24 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

12 horas 23 mins

Grave accidente en la Troncal: trabajadora de Cortes & Lara lucha por su vida

La mujer, que terminaba su jornada laboral, sufrió un fuerte trauma craneal tras caer de su motocicleta.

14 horas 19 mins
Vehículos destruidos

Más detalles del atentado contra Naín: desmantelaron carros con explosivos

Según explicaron las autoridades, los carros serían utilizados para realizar acciones terroristas.

1 día 4 horas

¡No resistió! Fallece en una UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

1 día 7 horas

¡No resistió! Fallece en UCI el joven fundanense tras accidente en la Troncal

El siniestro ocurrió en su motocicleta a la altura de Buritaca.

1 día 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

iván mordisco y calarcá
iván mordisco y calarcá

Guerra en Guaviare: 30 muertos deja enfrentamiento entre frentes de las Farc

La disputa, protagonizada por hombres de alias ‘Iván Mordisco’ y ‘Calarcá’, evidencia una ruptura en el mando.

7 horas 54 mins
festival nacional del caimán cienaguero
festival nacional del caimán cienaguero

Autorizan cierres en la Troncal del Caribe por fiestas del Caimán en Ciénaga

Con el fin de garantizar la seguridad de los asistentes al Festival Nacional del Caimán Cienaguero, las autoridades de tránsito avalaron cierres parciales en la Ruta 90.

11 horas 8 mins

Cámaras captan a dos mujeres robando en un supermercado Ara de Santa Marta

Según fuentes judiciales, existe una alta probabilidad que pertenezcan a una red dedicada al ‘hurto hormiga’.

12 horas 19 mins

¡Buenas noticias para el bolsillo! Precio de la gasolina bajará a partir del 1 febrero

El Ministerio de Minas confirmó que el anuncio oficial con el nuevo tarifario se realizará también el primer día del mes.

11 horas 57 mins
prensa Hernando Guida
prensa Hernando Guida

Sector bananero se une a SUMA: Hernando Guida consolida alianza con productores

El candidato a la Cámara ratifica su gestión en el gremio agrícola del Magdalena.

7 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months