Fiesta del Mar 2019 se hará ‘sí o sí’, según alcalde (e) Rugeles

El alcalde (e) de Santa Marta, Andrés Rugeles, confirmó el compromiso de la administración en realizar la Fiesta del Mar año 2019, para lo cual se tienen garantizados los recursos desde la Secretaría de Hacienda, y las responsabilidades de las gestiones necesarias para la programación y coordinación de las mismas.
“Les confirmo que la Fiesta del Mar de este año sí se va a realizar, por lo que les puedo adelantar que será un éxito en beneficio de la ciudad”, afirmó Rugeles.
Adicionalmente, el mandatario encargado comentó que “la Fiesta del Mar hace parte de la idiosincrasia de los samarios, y esta administración en encargo, maximizará este tipo de eventos para el disfrute y goce de todos, por lo que se está coordinando desde ya, la fecha exacta de desarrollo, así como la programación, componente cultural y educativo que tendrá la misma”.
Por último, también enfatizó en que se avanza en los preparativos de la temporada alta de mitad de año para recibir en masa a los turistas, como se realizó en Semana Santa.
Tags
Más de
Falleció ‘Chubito’ tras una semana en UCI por accidente en motocicleta en Chimila
El adulto mayor había sufrido un grave trauma craneoencefálico el pasado 16 de mayo al caer de un vehículo.
Acusan al ‘Pibe’ Valderrama de enviar hombres armados para sacar a familia de un predio
Un hombre aseguró que sujetos armados amenazaron a su hija y nietas para obligarlo a abandonar un lote en Aeromar, Santa Marta.
Choque en Santa Marta deja una adolescente muerta y joven herido
Dulce María Sepúlveda, perdió la vida tras sufrir un aparatoso accidente en la Troncal del Caribe.
Hallan muerto a bala a un hombre en el sector de El Yucal
La identidad de la víctima aún no ha sido establecida.
Dos motociclistas murieron calcinados tras chocar de frente en Pozos Colorados
Una de las víctimas fatales fue identificada como Vladimir Henríquez.
‘Alcaldía al Barrio’ se toma el sector sur de Santa Marta con oferta de servicios
Hasta las 6:00 de la tarde, los habitantes de cinco sectores podrán realizar trámites, consultas y acceder a servicios médicos y asistenciales gratuitos.
Lo Destacado
Tras una candidatura que nunca ‘despegó’, Caicedo se adhiere a Iván Cepeda
El exgobernador del Magdalen firmó un acuerdo programático con el candidato del Pacto Histórico quien aseguró, que los unen “las luchas sociales”.
“Se pasa la ley por el trasero”: críticas a Petro por respaldar acto de Iván Cepeda en Barranquilla
Sectores de oposición señalaron que el mandatario estaría incurriendo en participación política al apoyar públicamente al candidato del Pacto Histórico.
Acusan al ‘Pibe’ Valderrama de enviar hombres armados para sacar a familia de un predio
Un hombre aseguró que sujetos armados amenazaron a su hija y nietas para obligarlo a abandonar un lote en Aeromar, Santa Marta.
Asesinato en Pivijay: sicarios acaba con la vida de joven en un estadero
La víctima fue identificada como José Luis Montenegro, de 26 años.
Todo listo para la gran final: Junior y Nacional ya conocen fechas para definir el título
El primer duelo se jugará el 2 de junio y la vuelta será en el Atanasio Girardot, donde se conocerá al campeón del semestre.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























