Anuncio
Anuncio
Martes 07 de Mayo de 2019 - 10:20am

“Mientras otros invitan al odio, nosotros invitamos a unirnos”: Mello Cotes

Luis Miguel Cotes confirmó su candidatura a la Gobernación del Magdalena. Va por firmas, con el movimiento que llamará Magdalena Gana.
Luis Miguel Cotes, durante el anuncio oficial de su candidatura.
Anuncio
Anuncio

Este martes oficialmente se inició la contienda política por la Gobernación del Magdalena, luego de que el exgobernador Luis Miguel ‘El Mello’ Cotes confirmara que aspirará a repetir el máximo cargo departamental.

El anuncio fue realizado en un acto público realizado en el corregimiento de Minca, lugar simbólico pues en su pasado periodo, el Mello Cotes logró que se asfaltara esta vía, abriendo esta población al turismo nacional e internacional.

El mensaje principal del Mello Cotes fue el de la “unión”, enviando un mensaje claro al exalcalde Carlos Caicedo, quien sería su principal contrincante a la Gobernación, que acostumbra a rivalizar como estrategia de campaña.

“El amor le gana al odio. Del odio no sale nada positivo. El odio es el peor consejero que puede tener un ser humano y los samarios, por condición y por convicción, somos personas cariñosas. Los magdalenenses somos personas cálidas”, afirmó el exgobernador.

Cotes puso como ejemplo la gestión que en Barranquilla ha adelantado Alejandro Char, a quien considera su guía y aseguró que, así como la capital del Atlántico lo ha logrado, en el Magdalena le apostarán a lo mismo, para lograr que los magdalenenses logren un alto sentido de pertenencia como lo tienen en el vecino departamento.

Cotes dijo que, aunque no representará las banderas de un partido político, el movimiento que respaldará su candidatura por firmas (Magdalena Gana) está abierto a recibir el apoyo de todos, pues considera que con la unión es que se logran los desarrollos.

Al cierre del evento, el exgobernador Cotes se dirigió con una comitiva hacia la Registraduría para hacer la inscripción del comité de recolección de firmas para avalar su candidatura a la Gobernación del Magdalena. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

9 horas 35 mins
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

11 horas 36 segs
Sujetos capturados

Desarticulan “call center” de extorsión en Santa Marta: operaba bajo fachada de empresa falsa

Realizaban exigencias económicas diarias que oscilaban entre uno y cinco millones de pesos, a víctimas en Colombia y en el extranjero.

13 horas 41 mins

El Rodadero, Gaira, Bello Horizonte, Salguero y 26 barrios más, estarán sin luz este martes

Son más de 30 barrios que estarán sin servicio este 15 de julio, debido a la instalación de un nuevo transformador en la subestación Gaira.

14 horas 44 mins
Usuarios increparon al conductor, quien respondió de forma airada.

Tras video viral: anuncian sanciones a conductor de buseta con exceso de velocidad

La Alcaldía requirió a Transportes Bastidas un informe detallado de las medidas adoptadas en contra de este sujeto, quien fue increpado por los pasajeros por su imprudencia.

15 horas 36 mins

‘Juanda’ fue el joven asesinado cuando caminaba hacia su casa en Cristo Rey

El lamentable hecho de sangre se registró en el sector conocido como Villa Gallina.

16 horas 45 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.
Entrega de la sede universitaria de El Banco, presidida por Carlos Caicedo.

Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco

El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.

9 horas 38 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval

Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.

9 horas 32 mins
Capturados por las autoridades.
Capturados por las autoridades.
8 horas 57 mins
‘Mono Flecher’
‘Mono Flecher’

Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha

‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.

10 horas 57 mins
Capturados
Capturados

Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación

Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.

10 horas 8 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 1 semana