Anuncio
Anuncio
Jueves 02 de Mayo de 2019 - 5:27pm

‘El Farsante más Grande del Mundo’ llega este viernes para deleitar a los samarios

Ven y disfruta de una divertida obra y descubre porqué “cae más rápido un mentiroso que un cojo”.
Llega a Santa Marta ‘El Farsante más Grande del Mundo’
Anuncio
Anuncio

Este viernes 3 de mayo llega al Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ la obra ‘El Farsante más Grande del Mundo’, apta para todo público.

Todos los samarios invitados a disfrutar de esta obra

La expresión artística que iniciará a las 7:00 p.m. de este viernes se encuentra organizada por la Escuela del Teatro Libre y la Universidad Central, quienes llegan con su talento a la ciudad de Santa para deleitar a todos los afiliados y público en general en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ en su gira nacional

Se trata de una comedia familiar, versión dirigida por Héctor Bayona, en el que en la obra se explora la imaginación de los habitantes de una aldea campesina, quienes a punta de fantasías se encargan de convertir a un pobre criminal fugitivo en todo un héroe digno del respeto de los hombres, la admiración de las mujeres y el amor de las jóvenes, para descubrir que “primero cae un mentiroso que un cojo”.

El director de la gira Felipe Cely Ríos, en compañía de los actores estudiantes Sebastián Cabanzo Díaz, Luisa Reyes Bello y Laura Cáceres Tovar, quienes hacen parte del Programa de Arte Dramático de la Universidad Central en convenio del Teatro Libre de Bogotá, se encuentran muy comprometido con la gira que inició desde hace más de dos meses y culminará a finales del mes de mayo del presente año.

Durante su gira han estado presentándose en diferentes ciudades y regiones del país, como también en municipios de Cundinamarca, Caquetá, Huila, Valle del Cauca, Antioquia y Atlántico y una vez culminen en Santa Marta continuarán su recorrido a Magangué Bolívar, Cúcuta, Bucaramanga y Chiquinquirá en Boyacá.

Para estos jóvenes ha sido todo un reto, teniendo en cuenta que esta gira hace parte de su proyecto de grado, generando en ellos mucha confianza a la hora de proyectar una obra de teatro, destacando su talento y formación profesional.

En rueda de prensa, los actores contaron un poco de la experiencia del teatro, detalles dela obra que los samarios podrán disfrutar este viernes e invitan a la comunidad a apoyar el arte.

Los actores de la obra en rueda de prensa

PRECIO DE BOLETERÍA

Subsidios para afiliados categoría A y B. Tarifas Preferenciales para afiliados. Balcón / Platea: Cat. A: $7.000 – Cat. B:9.000 $ - Cat. C: $16.000 – Cat. D (No afiliado):$20.000.  Función para todo público

Para mayor información y reservas en la taquilla del Teatro o en el 3002498991 y 3225133820.

Afiche del evento

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

13 horas 3 mins
Accidente de tránsito
17 horas 18 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

19 horas 10 mins

Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda

Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.

1 día 11 horas
Ciudadano extranjero detenido en Santa Marta

Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas

El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.

1 día 14 horas
Menor que murió ahogada.

Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar

Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.

1 día 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao

Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.

10 horas 31 mins
Turista murió ahogado.
Turista murió ahogado.

Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama

Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.

12 horas 58 mins

Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso

El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.

13 horas 24 mins
Accidente de tránsito
Accidente de tránsito
17 horas 13 mins

Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial

Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.

19 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 6 months