Unión Magdalena a resucitar este domingo en Envigado

Una verdadera ‘pasión’ vivió el pasado jueves el Unión Magdalena en el Estadio Sierra Nevada, al caer estrepitosamente 3-0 contra América de Cali, por lo cual este domingo deberá sumar tres unidades en Envigado para ‘resucitar’ y alejarse del descenso.
El partido de la fecha 17 se realizará en el Polideportivo Sur de Envigado y el juez central será Jorge Guzmán de Norte de Santander.
El ‘Ciclón’ y los ‘Naranjas’ se encuentran en zona roja y tienen la necesidad de sumar la mayor cantidad de unidades para evitar la salida de la Liga Águila.
Actualmente, los ‘bananeros’ ocupan el puesto 11 con 20 unidades; mientras que Envigado está en la casilla 16, con 17 puntos.
Para el partido de este domingo, el técnico Harold Rivera no contará con el capitán David Ferreira, ni con Hernán Luna. Este último, a raíz de la expulsión que sufrió en el partido contra América.
En contraste, regresan a una convocatoria para Liga Águila Geovanne de Jesús y el experimentado Aníbal Mosquera; así mismo, se presenta novedad con el juvenil lateral derecho Andrés Canchano, mientras que Andrés Cortabarría se mantiene en las convocatorias del estratega Rivera.

Tags
Más de
Tome nota: fechas, horarios y sedes de Colombia en el Mundial 2026
El equipo de Néstor Lorenzo arrancará su participación en México y cerrará la primera ronda en Estados Unidos ante uno de los favoritos del torneo.
Petro se puso la camiseta de Colombia y despidió a la Selección rumbo al Mundial
El presidente entregó el pabellón nacional en Catam y envió un mensaje de respaldo a la Tricolor antes de su viaje a Estados Unidos.
Junior aplastó a Nacional y quedó a 90 minutos del bicampeonato
Con doblete de Luis Muriel y gol de Brayan Castrillón, el equipo barranquillero sacó una amplia ventaja en la ida de la final y llegará con tranquilidad al duelo definitivo en Medellín.
Junior y Nacional abren la gran final de la Liga: comienza la lucha por la estrella
El partido de ida se disputará este martes en el estadio Romelio Martínez.
Colombia se despide de su hinchada con amistoso ante Costa Rica en El Campín
La Tricolor afrontará este lunes su último partido en suelo colombiano antes de viajar a Estados Unidos.
Envigado se corona en la B y queda a un paso del regreso a Primera
El conjunto antioqueño superó a Real Cartagena en la serie final y quedó a un paso de regresar a la Liga BetPlay.
Lo Destacado
Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial
El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.
Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro
En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.
Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría
El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.
Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes
La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.
Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización
Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































