Bomberos de Manizales rescataron a dos perros atrapados en edificio en llamas

Un incendio que se generó en un edificio en Manizales puso a correr a los bomberos y socorristas quienes, en medio del humo salvaron a dos mascotas que se encontraban encerradas en uno de los apartamentos del edificio Vizcaya.
Afortunadamente los animales no sufrieron mayores daños y los bomberos lograron controlar las llamas. Sobre este caso, Bomberos de Manizales expresaron que “solo había dos mascotas en el lugar, pero ambas fueron rescatadas y están en buenas condiciones”.
El medio local La Patria publico varias imágenes del momento en que las mascotas son rescatadas por los bomberos y son sacadas de la edificación.
Sobre la causa del incendio. El medio informó que se produjo al parecer por una veladora que dejaron encendida en un apartamento del edificio, ubicado en la carrera 23 con calle 68, cerca del sector conocido como El Cable, en Manizales, Caldas.
Las autoridades señalaron que por suerte, no hubo personas heridas. Mientras que, Gestión del Riesgo Caldas publicó en Twitter un video de la conflagración donde expresa que "frente al incendio estructural presentado cerca al sector de El Cable en Manizales, destacamos la reacción de los @BomberManizales @bomvolmanizales, @DefensaCivilCo @CruzRojaCaldas para controlar la situación".
Frente al incendio estructural presentado cerca al sector de El Cable en Manizales, destacamos la reacción de los @BomberManizales @bomvolmanizales, @DefensaCivilCo @CruzRojaCaldas para controlar la situación. pic.twitter.com/sJ0KFFwLtf
— Gestión del Riesgo Caldas (@jeriesgocaldas) 12 de abril de 2019
#BomberosManizalesTeCuida Atendimos incendio estructural en sector Vizcaya, el cual fue controlado después de varios minutos. En el apartamento habían dos mascotas en el lugar, pero ambas fueron rescatadas y están en buenas condiciones. @CiudadManizales@DNBomberosCol@CITELDNBC pic.twitter.com/ceBxcCQIB4
— Bomberos Oficiales Manizales (@BomberManizales) 12 de abril de 2019
Tags
Más de
Andrés Ricci, condenado a 45 años por el feminicidio de la expatinadora Luz Mery Tristán
El crimen ocurrió el 5 de agosto de 2023.
Con nuevas declaraciones y contradicciones, el juicio contra Álvaro Uribe sigue avanzando
El proceso judicial se reanudará este miércoles 5 de marzo.
Emergencia en playas de El Rodadero tras incendio de un catamarán
Un corto circuito habría desencadenado la conflagración.
Usuarios denuncian caída masiva de app de Bancolombia
A través de redes sociales se ha manifestado la inconformidad de los clientes.
Presidente Petro pidió al Congreso legalizar cultivos de marihuana
El Jefe de Estado pidió avanzar en la legalización del consumo de marihuana recreativa.
Fiscalía judicializó a dueña de spa canino que causó la de muerte de un perro
Daniela Mejía Ruiz fue imputada por el delito de maltrato animal.
Lo Destacado
Sigue crisis hospitalaria en Magdalena: Hospital de Algarrobo sin personal y con deudas
Según denunciaron los trabajadores que aún quedan, les adeudan dos meses de salario.
En Ciénaga, capturan a hombre con 100 gramos de marihuana y 60 de bazuco
El sujeto fue dejado a disposición de la Fiscalía.
Andrés Ricci, condenado a 45 años por el feminicidio de la expatinadora Luz Mery Tristán
El crimen ocurrió el 5 de agosto de 2023.
Cayeron siete integrantes del Clan del Golfo y 'Los Primos' con armas, droga y panfletos
Los operativos se llevaron a cabo en Plato, Salamina y Fundación.
Video registra la trágica muerte de un polizón en la Troncal del Caribe
El hombre se subió a la plataforma trasera de una tractomula, y perdió el control.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.