Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Viernes 05 de Abril de 2019 - 9:53am

Cae hombre con 50 dosis de bazuco en El Banco

En operativos contra el microtráfico la policía capturó a Edward Ramírez Peñaloza de 25 años de edad.
Edward Ramírez Peñaloza, capturado con 50 dosis de Bazuco
Anuncio
Anuncio

La Policía capturó a Edward Ramírez Peñaloza de 25 años de edad, en el municipio de El Banco (Magdalena), por hallarle durante una requisa cerca de 50 dosis de bazuco.

La acción policial fue ejecutada por los uniformados del Cuadrante, en el barrio Gores, donde observaron a un sujeto, que bestia chaqueta color negro, el capturado sería procesado por el presunto delito de Tráfico, Porte y Fabricación de Estupefacientes.

Ramírez Peñaloza fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de El Banco, junto al estupefaciente incautado, quedando a la espera que le definan su situación judicial.

“La Policía Nacional continuará ejecutando acciones de control y disuasión en la ofensiva contra jíbaros, en desarrollo del plan choque, ‘construyendo seguridad’ e invita a la comunidad en general a que denuncie todo hecho delincuencial llamando a la línea de emergencia 123 o al número del cuadrante de su sector”. Dijo el coronel Faber Dávila Giraldo, Comandante de la Policía en el departamento del Magdalena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

7 horas 8 mins

Recapturan a Emilio Tapia, condenado a 17 años de cárcel por caso de Centros Poblados

Tapia es actualmente pareja sentimental de la congresista Saray Robayo Bechara.

1 día 8 horas

Noya denuncia complot y guerra sucia en su contra: pide vigilancia especial e identificación biométrica

Sectores políticos estarían promoviendo noticias falsas y maniobras para frenar el crecimiento de su campaña en el Magdalena.

1 día 8 horas

Así fue capturado un presunto extorsionista en un gimnasio en Santa Marta

El sujeto se dirigía a cobrar el pago de una cuota extorsiva al establecimiento comercial.

1 día 9 horas

Sicarios asesinan a escolta del alcalde de Puebloviejo

Milton Hernández Salas se movilizaba en una motocicleta en compañía de una mujer.

1 día 12 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian inundación en la Clínica La Milagrosa durante lluvias en Santa Marta

Pacientes y sus familiares enviaron imágenes y testimonios a Seguimiento.co

6 horas 10 mins
8 horas 12 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

7 horas 4 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

12 horas 10 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

10 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months