Anuncio
Anuncio
Viernes 29 de Marzo de 2019 - 6:49pm

“El gol ante Junior fue un desahogo a las críticas”: Yulián Gómez

El lateral izquierdo jugó su mejor partido con la camiseta del 'Ciclón' y espera seguir mejorando.
El dueño de la camiseta número 26 jugó uno de sus mejores partidos el pasado miércoles.
Anuncio
Anuncio

Desde que se puso la camiseta del Unión Magdalena fue mirado con recelo por parte de la hinchada, llegó a ocupar la posición de uno de los jugadores más queridos por los aficionados en la campaña pasada: Jhon Montaño, sin embargo, el nacido en Ortigal, Cauca, ante Junior demostró no solo con gol, sino con entrega, sacrificio y talento, que tiene las condiciones para ganarse a la afición Magdalenense, este es Yulián Gómez.

El lateral izquierdo de 21 años de edad, aprovechó un balón que quedó flotando en el área del cuadro barranquillero para poner su botín y convertirse en el héroe de esa noche; Unión le igualó a Junior en los últimos minutos y Gómez marcó un gol que cayó como un ‘balde de agua fría’ a los aficionados ‘curramberos’ que asistieron al Metropolitano.

Esa quizás fue la primera vez que el oriundo de Ortigal salió de la cancha aplaudido por toda la hinchada samaria, esa que en varias ocasiones lo ha criticado hasta el final.

Gómez, quien debutó a sus 19 años con el Medellín en un partido ante Millonarios, llegó al ‘Ciclón’ proveniente del Real Cartagena, sus buenas actuaciones frente al Unión, llamaron la atención del entrenador Harold Rivera y su asistente Gonzalo Martínez.

Y ha sido Rivera, quien en varias ocasiones le ha tocado salir al frente ante las críticas de los medios de comunicación, siempre señalando que Gómez viene haciendo las cosas bien.

Sin embargo, las constantes críticas, por algunos partidos fueron escuchadas por el entrenador, quien le dio la oportunidad a Brayan Correa y sentó a Yulián.

Pero el miércoles y en el escenario ideal-en un clásico, el mellizo caucano sacó a relucir su mejor versión, defendió y atacó bien, pocos balones entregó mal y cerró la noche con un gol, respondiendo a la confianza de su entrenador.

El lateral se convirtió en el héroe del Unión en el clásico costeño.

“El gol ante Junior fue un desahogo a las críticas, además de un tanto que nos dio un punto que lo necesitábamos y en un partido que no merecíamos perder”, expresó el lateral.

 Gómez expresó que viene haciendo las cosas bien “por allí de repente me falta un poco creérmela, así me lo dice el profe y eso estoy trabajando, creo que lo demostrado ante Junior es el esfuerzo a un trabajo y espero seguir mejorando para aportar y entregarle lo mejor al Unión”.

 En cuanto a las críticas, señaló que son cosas de fútbol y se sienten más en un equipo como Unión que tiene una hinchada que sabe de este deporte y siempre quiere ver a su oncena en los primeros lugares.

El lateral quien ya demostró que tiene capacidad para adueñarse de esa banda izquierda, de convertirse en uno de los referentes del onceno magdalenense, destacó que espera al final de la temporada junto a sus compañeros salvar al equipo del descenso y dejarlo en una mejor ubicación para los próximos torneos y agregó que no dejan de ilusionarse por  terminar la campaña peleando por puestos internacionales.

El jugador caucano salió por primera vez aplaudido por la hinchada magdalenense.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Marruecos hace historia: Campeón del Mundial Sub-20 tras vencer a Argentina

Con un doblete de Zabiri, los marroquíes derrotaron a la selección más ganadora del torneo y sellaron una hazaña inédita.

22 horas 24 mins

Linda Caicedo preocupa a la Selección Colombia tras salir lesionada con el Real Madrid

La atacante vallecaucana encendió las alarmas en la Tricolor luego de abandonar el compromiso de Champions League ante el PSG por una molestia en su pierna izquierda.

3 días 20 horas

Unión Magdalena, al todo o nada: esta noche se juega la permanencia ante Envigado

El ‘Ciclón Bananero’ recibe a Envigado en el estadio Sierra Nevada con una sola misión: ganar o despedirse de la primera división del fútbol colombiano.

3 días 21 horas

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

4 días 20 horas

Colombia se despide del Mundial Sub-20 tras caer ante Argentina en una dura semifinal

La Tricolor luchó hasta el final, pero una expulsión y las lesiones complicaron su camino hacia la final del torneo en Chile.

4 días 22 horas

Colombia Sub-20 busca la final soñada ante Argentina en el Mundial de Chile

El equipo de César Torres quiere dar el salto definitivo y alcanzar la primera final mundialista en la historia del fútbol colombiano.

5 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en medio del aguacero: joven murió ahogado en la piscina olímpica

Primeras versiones indican que habría violado las rejillas de seguridad para tomar un baño en compañía de amigos.

12 horas 4 mins

Sicario fue apedreado por la comunidad en Puebloviejo

Primeras informaciones indican que la víctima del ataque sicarial logró quedar con vida.

12 horas 46 mins

Gremio de bailarines en Santa Marta piden justicia por Miguel Ángel Juvinao

El reconocido coreógrafo a través de sus redes sociales, publicó un video explicando la situación.

12 horas 27 mins

Onda tropical se siente en Santa Marta: fuerte aguacero esta tarde de lunes

Las principales avenidas de la ciudad están totalmente inundadas.

14 horas 30 mins

“Me tomó del cuello y me reventó contra un carro”: Jaime Avendaño, señalado por presunta agresión

El funcionario de la SAE indicó a Seguimiento.co que interpondrá una denuncia por varios delitos, entre ellos injuria, calumnia, estafa y amenaza.

15 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months