Menor de 13 años habría asesinado a dos personas en una tienda en Medellín

Un crimen ocurrido en el barrio Santa Lucía, en la comuna 12 de Medellín, habría sido cometido por un menor de 13 años, de acuerdo con versiones preliminares.
Al parecer, todo apunta a que el joven fue el autor material del hecho, puesto que las autoridades le habrían encontrado un arma en la mano al llegar al lugar.
De acuerdo con La F.M., al menor también le hallaron seis cartuchos que ya habían sido disparados.
Por su parte, Caracol Radio detalló que, al parecer, el niño habría entrado a una tienda y disparó a los que estaban en el lugar, quitándoles la vida a dos hombres. Otra persona resultó herida en el hecho.
El menor será presentado ante un juez de infancia y adolescencia, mientras que las autoridades investigan si el crimen tiene relación con confrontaciones de grupos que delinquen en las comunas 12 y 13 de la capital antioqueña.
Tags
Más de
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Ataques atribuidos al ELN con drones y explosivos ponen en alerta al Chocó
Diez uniformados resultaron heridos tras un atentado que habría sido ejecutado como retaliación por recientes golpes militares.
Presidente Petro pide renuncia del ministro de la Igualdad: habrá remezón
También se anunció la salida del viceministro, Dumar Guevara, tras conocerse unos supuestos insultos dirigidos hacia la hija mayor del Jefe de Estado.
Estados Unidos suspende emisión de visas para Colombia y 74 países a partir del 21 de enero
Washington no solo frenó los visados, sino que también ordenó restricciones para altos funcionarios del Gobierno colombiano y sus familias.
Fenalco demanda el decreto del salario mínimo de 2026: pide suspender el aumento
El gremio argumenta que el incremento del 10.5% fue desproporcionado y solicita la suspensión inmediata.
Angie Rodríguez presenta renuncia irrevocable al Dapre para asumir nuevo cargo
Asumirá la gerencia del Fondo Adaptación.
Lo Destacado
Comunidades campesinas suspenden paro programado para este viernes en la Troncal
Según indicaron los voceros, se logró llegar a un acuerdo y ya se empezaron a materializar algunas acciones referidas al mejoramiento de las vías rurales.
En un día, dos hombres son asesinados “por roba ganado” en el Magdalena
El segundo caso ocurrió en la vía Pueblo Nuevo - Tres Esquinas, en El Difícil.
Último recurso: Fiscalía radica casación para reabrir proceso contra Álvaro Uribe
El ente acusador busca que se revoque la decisión de segunda instancia y se retome el proceso judicial contra el exmandatario.
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
¡Regreso a clases en Santa Marta! colegios inician calendario escolar este 26 de enero
Más de 80.000 estudiantes están citados.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































