Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Marzo de 2019 - 8:38am

Condenan a alias 'La Vaca', 'Sombra' y 'Chavo', por la masacre de Masinga

El hecho ocurrió el 5 de marzo de 2014. Lectura del fallo está con fecha por definir.
En la masacre de Masinga murieron cinco personas.
Anuncio
Anuncio

Antonio María Caballero, alias ‘La Vaca’; Johan Arias Chinchiná, alias ‘Sombra’ y Fernando Coronel Fontalvo, alias ‘Chavo’, fueron hallados como responsables de la masacre en Masinga, ocurrida el 5 de marzo de 2014.

La decisión la tomó el Juzgado Primero Especializado del Circuito de Santa Marta, luego de avalar las pruebas presentadas por la Fiscalía por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de armas y concierto para delinquir, entre otros.

Así mismo, está por definirse la fecha en que el Juez hará la lectura del veredicto en donde se conocerán la cantidad de años que estas personas pagarán en la cárcel.

Los tres hombres son procesados por haber asesinado a bala a Ramón Barros Maestre, Karin Pérez, Alexandra Pérez, Deysi Castro y José Gregorio Ospina, cuando estos se encontraban en una celebración en la finca Portón Verde, hasta donde llegaron disparando armas cortas y largas, de acuerdo con información brindada en su momento por las autoridades.

Finalmente, Jaime Luis Ruíz Rodríguez, alias ‘El Arriero’, quien también fue capturado por este el múltiple crimen, fue excluido del fallo dado que se convirtió en testigo clave y protegido para la Fiscalía.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Denuncia ciudadana.

Los efectos del turismo descontrolado: basuras, ruido e ilegalidad

Pese a las prohibiciones, buses de servicios público son contratados para llevar ríos de turistas a los balnearios de Pozos Colorados y Bello Horizonte, sin ningún tipo de control.

4 horas 47 mins
Essmar

Varios barrios sin agua hasta las 10 pm, por trabajos de mantenimiento de la Essmar

La empresa indicó que intervendrá la línea de aducción Manzanares- Mamatoco.

6 horas 12 mins
Centro de Atención de Habitante de Calle.

Centro de Habitantes de Calle: el hogar que transforma vidas y da esperanza

Este espacio significa hoy un refugio para 75 valientes, que han decidido que sus vidas en las calles sea cosa del pasado, mientras se preparan para un mejor futuro.

6 horas 25 mins

Muere menor de 13 años al ser arrollada por un camión cisterna en el barrio Taminaca

Según sus familiares, Luciana había salido en una bicicleta a comprar unos bolis.

6 horas 55 mins
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

9 horas 30 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena

El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.

5 horas 33 mins
Álvaro Uribe Vélez
Álvaro Uribe Vélez

Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos

El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.

4 horas 13 mins
Zona T Gourmet
Zona T Gourmet

Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía

Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.

9 horas 29 mins
Pedro Mendoza
Pedro Mendoza

Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero

Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.

13 horas 30 mins
Daños en las redes de alcantarillado.
Daños en las redes de alcantarillado.

En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado

La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.

12 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months