Tiroteo en escuela de São Paulo deja al menos 8 muertos


Al menos ocho personas, entre ellos cinco niños, murieron por un tiroteo que se dio este miércoles en una escuela de la región metropolitana de Sao Paulo en Brasil, según informó El Comercio.
Las otras tres víctimas del hecho serían un empleado de la escuela y dos adolescentes, que eran supuestamente los autores del atentado.
De acuerdo con el diario El País, el suceso recuerda a la matanza ocurrida hace siete años en un colegio público de Río de Janeiro, donde un antiguo estudiante entró armado y asesinó a una docena de estudiantes antes de pegarse un tiro.
Você acompanha agora no #PrimeiroImpacto a cobertura completa do tiroteio na escola de Suzano, em São Paulo. Já são 5 mortos confirmados no interior. A polícia está agora dentro da escola realizando buscas pic.twitter.com/dZOnGfILYq
— SBT - Rio (@sbtrio) 13 de marzo de 2019
URGENTE: Atirador invade escola e atira contra alunos e funcionários em Suzano (SP) https://t.co/irtXfqzJwj pic.twitter.com/DpHGmc85st
— Portal R7.com (@portalR7) 13 de marzo de 2019
Tags
Más de
Vaticano confirma que el Papa Francisco murió por un accidente cerebrovascular
Esto le provocó un coma y un fallo cardiocirculatorio irreversible.
Luto mundial por la muerte del Papa Francisco, a los 88 años
Falleció en la residencia del Vaticano, a causa de una neumonía que lo mantenía en grave estado de salud.
“Jesús llora las lágrimas de quien sufre”: Papa en el Domingo de Resurrección
Debido a los problemas de salud del Sumo Pontífice, la homilía de la eucaristía fue leída por el cardenal Angelo Comastri.
Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos
Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.