Unión Magdalena no pudo superar al Real Santander en Ciénaga
El Ciclón Bananero no pudo ver la victoria ante el Real Santander, al perder 2-1 en el Estadio Municipal de Ciénaga, por la fecha 25 del Torneo Águila.
La victoria fue reseñada por el portal Vanguardia.com como una "victoria importante" para los dirigidos por el profesor Víctor Hugo González.
De hecho, fue el equipo visitante el que se puso al frente en el marcador a los 31 mnutos de juego, con una anotación de Julián Buitrago, a la que le procedió otra anotación de Róger Lemus, 13 minutos después.
Ya en el minuto 49, el Unión Magdalena descontó con un gol portagonizado por Ruyeri Blanco, pero no fue suficiente para impedir que el Real Santander sumara 25 puntos, lo que lo ubica en el puesto 14.
Más de
¿Último baile del Tigre? Falcao podría ir al Mundial si cumple exigencia de Néstor Lorenzo
El técnico le habría pedido sumar al menos dos o tres partidos por mes para tenerlo en cuenta en la lista definitiva.
Cambio en la fecha: Unión Magdalena no jugará este jueves ante Envigado
La falta de disponibilidad del estadio Sierra Nevada obligó a mover el encuentro para el 19 de marzo.
Triunfo de España: cómo un gol cambió la historia de la Euro 2008
España finalmente rompió la maldición de las derrotas y se consagró campeona de Europa.
Golpeado pero no vencido: Unión sacó el orgullo y remontó 3-1 ante Leones en Itagüí
Los samarios cayeron temprano pero reaccionaron en el segundo tiempo con goles de Fredy Molina, Andrés Carreño y Cristian Iguarán
Acuerdo cerrado: Fabián Cantillo pasa de Unión Magdalena a Alianza FC
El mediocampista jugará en condición de préstamo por un año.
Luis Suárez arrasa en Portugal: elegido mejor jugador y delantero de enero
Su rendimiento lo mantiene entre las figuras más influyentes del torneo esta temporada.
Lo Destacado
Petro ordena “capturar a quienes usan el agua con fines electorales” en el Magdalena
La instrucción incluye a mandos policiales en Cesar y La Guajira, donde también hay denuncias por presiones electorales.
Bus se incendia en la Troncal de Oriente entre Zona Bananera y Ciénaga
El automotor quedó a un costado de la vía completamente envuelto en fuego.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Tragedia en la vía Alterna al Puerto: joven murió arrollado por tractomula
El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, a la altura del barrio El Oasis.
Personería de Santa Marta impulsa diálogo tras cierre del Parque Tayrona
Las partes acordaron una nueva reunión para el 27 de febrero en la Secretaría de Gobierno Distrital.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































