Tragedia en el Meta, accidente aéreo dejó 12 fallecidos


La aeronave con matrícula HK-2494 de la empresa 'Laser', que cubría la ruta San José del Guaviare – Villavicencio, se accidente este sábado dejando hasta el momento 12 fallecidos.
Organismos de rescate llegaron a la zona del siniestro sin encontrar sobrevivientes. Viajaban 12 ocupantes (10 pasajeros, entre ellos un menor de edad, piloto y copiloto).
Según medios de comunicación del Meta, se precipitó a tierra en la vereda La Bendición y se incendió.
Las autoridades confirmaron que dentro de los fallecidos se encuentran; Jaime Carrillo piloto, Jaime Herrera copiloto y Alex Moreno técnico.
Además, fueron identificados Alejandro Fonseca, Doris Villegas, alcaldesa de Taraira su esposo y su hija, al igual que Camilo Lozano un piloto de la empresa aérea Aercaribe, y Sandra Ibarguen de Miraflores Guaviare.
Los organismos de socorro se encuentran en el lugar para tratar de identificar el resto de los pasajeros de este trágico accidente.
Tags
Más de
Nueva masacre en Colombia: sucedió en Ocaña y dejó cinco muertos
Entre las víctimas hay un menor de edad.
Envían a la cárcel a los 4 presuntos responsable del crimen del periodista Oscar Gómez Agudelo
La víctima fue atacada cuando llegaba a su lugar de trabajo, una emisora local ubicada en el centro de Armenia.
Ofrecen $50 millones de recompensa por responsables de crimen de los policías en el sur de Bolívar
Además, la Alcaldía municipal decretó toque de queda.
MinDefensa anuncia la liberación de los 29 uniformados secuestrados en El Plateado
Los miembros de la fuerza pública permanecían retenidos en la localidad rural de La Hacienda, el departamento del Cauca.
Dos policías murieron tras ser atacados con explosivos en el sur de Bolívar
Los uniformados se movilizaban en una moto en la zona rural de Santa Rosa cuando fueron atacados.
Desde hoy inicia la inscripción de ciudadanos para las elecciones de Congreso 2026
Los colombianos deberán acercarse a las sedes de la Registraduría más cercana que atenderán de 8:00 de la mañana hasta 5:00 de la tarde.
Lo Destacado
Concluyen con éxito pruebas en pozo de gas en Santa Marta
Serán analizadas en laboratorios y, con estos resultados, se avanzará en las siguientes fases del proyecto.
Rolando fue el hombre asesinado en Gaira este domingo
La víctima laboraba como taxista.
Nueva masacre en Colombia: sucedió en Ocaña y dejó cinco muertos
Entre las víctimas hay un menor de edad.
Tío y sobrino fueron asesinados a bala en Ciénaga
Las víctimas fueron identificadas como Dayron Martínez Coronel y Jorge Eliecer Martínez Coronel.
Hombre fue asesinado a puñaladas por su pareja sentimental en Baranoa
El hecho de intolerancia se registró en medio de una riña. La presunta agresora fue capturada.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.