Sicarios asesinan a reconocido dirigente sindical en Bucaramanga

Un repudiable hecho de violencia ocurrió sobre las horas de la noche del lunes cuando, dos sicarios que se transportaban en una motocicleta llegaron hasta la casa de un dirigente sindical identificado como José Fernel Manrique Valencia en el barrio Café Madrid en Bucaramanga, donde le propinaron dos veces hasta dejarlo sin vida.
El hombre, que pertenecía al Sindicato Unitario de Trabajadores de la Industria de Materiales para la Construcción (Sutimac) se desplomó al recibir los impactos de bala y murió al frente de su vivienda.
Otro miembro del sindicato, Miguel Sierra lamentó el hecho violento y se expresó en Noticias Caracol afirmando que el fallecido “era trabajador de Cemex desde hace 10 años, un miembro muy activo del sindicato de la construcción, se encontraba discapacitado porque había sufrido un accidente de tránsito hace seis meses, rechazamos totalmente este hecho, tenemos derecho a la vida”.
Todavía no se conocen los motivos del crimen de José Fernel, razón por la cual el sindicato al que pertenecía la victima está preocupado por la seguridad del resto de los miembros del grupo y aseguraron que ya le dieron aviso al Ministerio del Interior sobre su muerte.
“La Presidencia de la República ya tiene conocimiento del caso, la Central Unitaria de Trabajadores ya le informó también al Gobierno Nacional y sobre todo para que la Fiscalía nos dé resultados sobre el crimen”, añadió el dirigente Miguel Sierra.
Por su parte, las autoridades de esa ciudad informaron que los agresores y victimarios huyeron del lugar del crimen, por tanto, a esta hora se encuentran tras la pista de los dos hombres.
Tags
Más de
$3.000 millones en contratos a familiares del MinSalud denuncia Katherine Miranda
La representante y candidata al Senado pidió investigar posibles conflictos de interés.
21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.
Banco de Bogotá reintegrará el dinero a Enrique De Luque tras denuncia pública
La entidad confirmó por escrito el compromiso y fijó un plazo de siete días hábiles para hacer efectiva la devolución.
Sospecha de sarampión prende las alarmas sanitarias en Colombia
El INS analiza si se trata de un contagio importado o de un efecto asociado a la vacuna.
En menos de 24 horas, otro joven es hallado sin vida en Santa Ana
El cuerpo fue encontrado en el sector del Callejón de Lorena.
Otra vez Bancolombia con fallas: más de 24 horas sin dejar transferir a Nequi y llaves
Miles de quejas en redes sociales por parte de los usuarios.
Lo Destacado
Alcaldía ofrece $10 millones de recompensa por responsables de atracar a padre y su hijo en Santa Marta
El video en el que se ve cómo el niño cae de la moto se volvió viral y captó la atención de las autoridades.
Indignante: en plena calle 22, asaltantes encañonan a un hombre y a su pequeño hijo
El angustioso atraco quedó registrado en un video ciudadano.
21 años de cárcel para alias 'Gabriela' por el asesinato de Miguel Uribe Turbay
Mediante un preacuerdo con la Fiscalía, la procesada admitió haber participado en la logística del ataque sicarial ocurrido en junio pasado en Bogotá.
Incautan droga en cercanías a Riohacha: está avaluada en 19 millones de dólares
El operativo fue ejecutado de forma articulada entre la Armada y la Fuerza Aérea
“Este es el año de los resultados”: Alcalde presenta plan de choque para recuperar El Rodadero
Asimismo, instó a los operadores turísticos a denunciar las extorsiones, asegurando que su gobierno no permitirá que la autoridad sea reemplazada por “bandidos”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































