Desplome de ascensor dejó 2 muertos


Un trágico accidente ocurrió en la tarde de este domingo cuando, un ascensor de un edificio en construcción, ubicado en la localidad de Rafael Uribe, al sur de Bogotá, se desplomó del piso14, cuando llevaba adentro a 4 trabajadores de la obra.
De acuerdo con datos oficiales, una de las personas que estaba en el elevador murió y los otros fueron llevados al Hospital de Rafael Uribe en la capital. De esas tres personas, una más falleció a las 9 de la noche por los fuertes golpes que recibió, informó Caracol Radio.
Organismos de socorro llegaron al lugar de la tragedia, auxiliando a los sobrevivientes, pero, ya uno de los hombres había perdió la vida por el impacto del elevador contra el piso.
Hasta el momento, se desconocen las identidades de las víctimas fatales que dejó el siniestro accidente, que cobró la vida de dos obreros y dejó herido a dos más.
Sin embargo, el CTI de la Fiscalía asumió la investigación del accidente laboral y busca esclarecer cuáles fueron las causas específicas del desplome del ascensor y en qué condiciones se encontraba, indicó Caracol Radio.
Tags
Más de
Gobierno no tiene información de si alias ‘Iván Márquez’ está vivo
Señaló que desde el círculo de alias 'Iván Márquez' no han respondido sus mensajes.
“Se me fue un gran amigo. Me siento algo solo”: Petro sobre el Papa Francisco
El mandatario aseguró que él y el Sumo Pontífice tenían coincidencias políticas y religiosas.
Dian inicia jornada de cobro contra más de 14 mil contribuyentes morosos
Las deudas superan los $3,4 billones.
Lucho Herrera: ¿De gloria del ciclismo a determinador paramilitar?
Habría instigado la desaparición y asesinato de cuatro campesinos en 2002.
Durante el ‘Plan Pistola’ cuatro Policías han sido asesinados en Colombia
En Bolívar, Urabá y Norte de Santander.
Luto en la Policía: asesinan a patrullero en Semana Santa
fue atacado a tiros mientras acompañaba una procesión en el Norte de Santander
Lo Destacado
Escombros y basura: así está el corredor natural que lleva hacia Bahía Concha
Pese a ser uno de los balnearios más visitados de la ciudad y ubicarse en un área protegida, se encuentra en total abandono.
Grave accidente en la Troncal del Caribe deja a una joven herida
Una motocicleta en la que se desplazaba la víctima del siniestro fue impactada por un vehículo particular.
“No vemos controles a las chivas rumberas”: Concejal Howard Escárraga
El cabildante hizo eco de las denuncias por el alto volumen de los parlantes que llevan este tipo de vehículos, generando inconformidades en varios sectores de la ciudad.
En una clínica de Barranquilla murió Gregory el joven hallado en estado crítico en El Difícil
Era oriundo de Riohacha, La Guajira.
‘El Negro’ fue el hombre herido a bala en Santa Ana, Magdalena
Se trata de Óscar Orlando Muñoz Ospina, natural de El Difícil.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.