Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Febrero de 2019 - 3:42pm

A músico le robaron su acordión en pleno centro comercial en Barranquilla

El hecho sucedió el pasado jueves durante las eliminatorias del Festival Francisco El Hombre
Iván Andrés De Hoyos, músico que denunció ser robado en centro comercial
Anuncio
Anuncio

Muy campantes, y usando la escalera eléctrica del centro comercial Miramar para huir, el músico Iván Andrés De Hoyos, denunció que tres ladrones le robaron su acordeón, en medio de las eliminatorias del Festival Francisco El Hombre.

“Nosotros estábamos esperando a eso de las 7 de la noche que los representantes de los grupos hicieran un cursillo técnico sobre las reglas de las eliminatorias que se desarrollaron en la discoteca Díscolo. Los músicos con nuestros equipos nos quedamos en la Plaza de Comidas con los instrumentos”, dijo a Zona Cero el músico afectado.

De un momento a otro, el acordeonero dejó tres de sus instrumentos durante quince minutos a cargo de la esposa del cantante de la agrupación.

“Ya cuando nos mostraron los videos de seguridad en el Centro Comercial vemos identificadas a tres personas en la Plaza de Comidas que estaban muy pendientes de todos los movimientos. De repente una tercera persona se acercó a la esposa del cantante, que en un descuido, no reparó en el momento en el que se llevaron el instrumento”, contó De Hoyos.

Lo que más sorprende al acordeonero es que el ladrón hasta tuvo el tiempo suficiente para bajar por las escaleras eléctricas del lugar, mientras que sus otros dos cómplices usaron las fijas.

“En los videos pudimos ver como los tres ladrones se encontraron en el primer piso del Centro Comercial y salieron como si nada hubiera pasado con mi instrumento”.

El instrumento fue descrito por el músico por tener su color tradicional, con cuero negro y cintas rojas. En el momento del robo, fue hurtada con un estuche Hohner negro, con letras rojas, en las que se lee la palabra “Hohner”. El afectado lamentó su pérdida debido a que era el acordeón que más usaba.

El músico señaló que pese al robo, se presentaron en las eliminatorias, pero por tener “la moral baja”, no consiguieron pasar a la ronda del Festival Francisco El Hombre, que se llevará a cabo en Riohacha, en La Guajira.

El acordeonero ya interpuso la denuncia ante la Fiscalía y ofrece recompensa por su instrumento.

Foto de la denuncia que interpuso el músico

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Los ladrones habrían violentado los mecanismos de seguridad del local.

¡Ladrones Fit! Roban en Wellness y se comen todos los productos

El propietario de la tienda saludable, relató que los delincuentes aprovecharon las horas de la madrugada para robar equipos y de paso, comerse la mercancía.

3 mins 11 segs
Víctimas en las corralejas.

En corralejas en Córdoba, dos jóvenes banderilleros perdieron la vida

La primera víctima fue impactada por un toro y la segunda fue embestida por un caballo.

23 horas 45 mins
Policía Metropolitana de Barranquilla.

1.083 uniformados custodiarán el partido Colombia vs Paraguay en Barranquilla

Adicionalmente se establecieron medidas de movilidad especiales.

1 día 22 horas

Entregan mercancía incautada de la DIAN a 600 familias en Soledad

Este proyecto es impulsado por Prosperidad Social en beneficio de las poblaciones más vulnerables.

2 días 19 horas
Mesas de diálogos

Prodeco presenta avances en la construcción del Plan de Cierre Ambiental Anticipado de sus minas en Cesar

Entre el 18 y el 20 de marzo, se realizaron mesas de diálogo con líderes comunitarios, representantes sindicales, así como habitantes del área de influencia en Becerril, La Jagua de Ibirico y El Paso.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.
47 mins 7 segs
victima.
victima.

Joven de 23 años fue asesinado en Ciénaga

La víctima fue identificada como Sneider Escorcia Rada.

19 mins 7 segs
Unión Magdalena
Unión Magdalena

Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?

Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.

27 mins 7 segs
Juan Pablo Mercado | Zona Cero
Juan Pablo Mercado | Zona Cero

Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla

A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.

12 horas 27 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente en Santa Marta

Las autoridades se encuentran revisando las cámaras de seguridad para dar con la identificación y paradero de los responsables.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 8 months