Balean a mototaxista en Fundación
![Fundación Informa Dos disparos le propinaron al mototaxista.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2019/2/12/articulo/muerto_en_fundacion-12.jpg?itok=0mH5-qzG)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Dos disparos le propinaron a un mototaxista en la tarde del pasado lunes en el municipio de Fundación.
El hecho se registró aproximadamente a las 6:30 p.m. cuando Wilson Camacho, apodado como ‘Wicho’, salía de la tienda Girasol en la carrera 23 del barrio Monterrey y fue sorprendido por dos hombres armados en moto, quienes le propinaron dos balazos, uno lo impactó en el hombro izquierdo y el otro le rozó la cabeza.
‘Wicho’ fue trasladado en una moto por un vecino en primera instancia hasta el centro de salud Paz del Río, y posteriormente fue remitido en una ambulancia al hospital San Rafael, donde se recupera satisfactoriamente.
Una de las vecinas que presenció los hechos se desmayó del susto.
La víctima, que hace parte de los desmovilizados, alcanzó a observar a los sujetos que accionaron el arma.
Tags
Más de
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Corpamag lidera jornada de limpieza submarina y liberación de tortugas en Playa Blanca
En la actividad, que también fue apoyada por la Fundación CIM Caribe, escuelas de buceo y apneístas, se recolectaron 317 kilogramos de residuos.
Falleció Yaneisi Ariza, mujer herida en la balacera de Tasajera
El hecho ocurrió el pasado 13 de febrero.
Asesinan a joven dentro de su casa en Orihueca, Zona Bananera
La víctima fue identificada como Ángel Gabriel Márquez Segura.
Voladura en la cantera Manuel Pertuz "se realizó conforme al PTO aprobado por la ANM": Corpamag
Según la entidad, las operaciones mineras cumplen con los requisitos ambientales y legales establecidos.
Caicedo queda en el puesto 24 de intención de voto para las presidenciales 2026
El exgobernador solo obtuvo un 0,4% y fue superado incluso por el voto en blanco (7,1%).
Lo Destacado
Ataque sicarial en Fundación deja un hombre muerto
La víctima, identificada como Darwin González, era de nacionalidad venezolana.
Se incendia el restaurante 'Donde Octavio' en Santa Marta
El Cuerpo de Bomberos se encuentra atendiendo la emergencia.
Maduro busca reformar la Constitución de Venezuela
Plantea modificaciones en la estructura territorial y sanciones más estrictas contra lo que el mandatario considera amenazas a la estabilidad nacional.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Alcaldía entrega becas, kits escolares y anuncia obras e inversión en vías para Bonda
Entre los proyectos se encuentran la restauración de la iglesia de Bonda y la próxima apertura de la licitación para la planta El Curval, que beneficiará a toda la ciudad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.