La ‘Tricolor’ a todo o nada ante Ecuador

La selección Colombia dirigida por el samario Arturo Reyes se enfrentará este lunes a las 5:50 p.m. a su similar de Ecuador en un duelo correspondiente a la tercera fecha del hexagonal final del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Chile.
El partido que se desarrollará en el estadio Teniente de Rancagua será vital para las aspiraciones del conjunto ‘Tricolor’ si quiere conseguir uno de los cuatro boletos al Mundial de la categoría que se realizará en Polonia.
Los dirigidos por Arturo Reyes buscan sumar su primera victoria en este hexagonal y terminar con la sequía que cuenta el equipo en este Sudamericano. Colombia solo ha marcado un gol en seis partidos y lo hizo ante Chile por la clasificación a esta instancia.
“Habíamos hablado que estos sudamericanos son así. Cuando se pierde un partido no hay que pensar en el otro. No hay tiempo de pensar en lo que pasó, sino que en lo que viene. Ojalá que llegue luego el encuentro frente a Ecuador”, expresó el samario Reyes.
Con un punto en la tabla de la fase final del certamen, el estratega sostiene que ante el “Tri” es “muy importante conseguir los tres puntos”.
En tanto, el volante Yeison Tolosa dijo “Ecuador tiene un poco de todo, de buen juego, pero deja espacios atrás y eso debemos aprovecharlo”.
Por el lado de Ecuador, el equipo suma una victoria y una derrota en el hexagonal final, y buscará ante Colombia una victoria que lo mantenga dentro de los cupos para a la contienda continental.
Posibles alineaciones:
Ecuador: Wellington Ramírez; Jackson Porozo, Diego Palacios, John Espinoza, Richard Mina; José Cifuentes, Emerson Espinoza, Jordan Rezabala, Gonzalo Plata; Leonardo Campana y Alexander Alvarado.
Entrenador: Jorge Celico
Colombia: Kevin Mier; Hayen Palacios, Andrés Reyes, Carlos Cuesta, Brayan Vera; Jaime Alvarado, Gustavo Carvajal, Iván Angulo, Yeison Tolosa; Jader Valencia y Rivaldo Correa.
Entrenador: Arturo Reyes.
Tags
Más de
“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco
El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.
Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana
Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.
ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué
Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada
Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria en el último suspiro ante Bucaramanga
Sigue en el fondo de la tabla con 8 unidades.
¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga
La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.
Lo Destacado
Ronald Montañez, el policía asesinado en medio del ‘plan pistola’ en Palermo
Según confirmó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el uniformado estaba adscrito a la Seccional de Tránsito y Transporte.
En medio de la noche, hostigan estación de policía en Palermo: un policía muerto
El ataque ocurrió al filo de la medianoche. Tres policías que hacían presencia en el puesto de control fueron asediados.
Alcaldía de Santa Marta realizó jornada de vacunación dirigida a mujeres
Un total de 93 personas fueron inmunizadas con biológicos como la vacuna contra la fiebre amarilla y el tétano.
Ante descarnada violencia en Magdalena, Gobernador contrata ‘mil millones’ en portal web
El Gobernador autorizó la millonaria cifra para crear un portal web que realizará la Fundación Pares de León Valencia, una mala estrategia que ya habían aplicado en la Alcaldía. ¿Derroche?
¿‘Plan pistola’ en el Magdalena?: tres ataques armados en menos de 48 horas
Los hechos se han registrado El Retén, Monterrubio y Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.