En el Parque Tayrona, Buritaca y Taganga se graban escenas de La Voz Kids


Santa Marta y sus alrededores se ha convertido en los últimos años, en uno de los sitios favoritos para la grabación de películas, programas de tv y comerciales. Son muchas las productoras que llegan a la ´Perla del Caribe’ a grabar imágenes y videos que luego son proyectados en la pantalla chica y en algunos casos hasta en grandes películas.
El Canal Caracol, es uno de los canales que más visita Santa Marta y escoge sus locaciones para grabar, tal como parece, lo está haciendo con la Voz Kids Colombia. Publicaciones en la cuenta de Instagram de Sebastián Yatra, Fanny Lu y Andrés Cepeda dejarían entrever que los artistas estuvieron el fin de semana grabando en las bellezas naturales del departamento del Magdalena.
La mayoría de las imágenes, son el Parque Nacional Natural Tayrona, pero también hay algunas en Taganga, Buritaca y en el Hotel Boutique Don Pepe, donde al parecer se hospedaron los jurados de este programa infantil, considerado uno de los más importantes de la televisión colombiana.
A continuación la publicación hecha por los famosos de la farándula colombiana.
Tags
Más de
Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares
El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.
‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas
Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.
La triste historia de Dor: abandonado por sus dueños, murió por una herida infectada
Pese al esfuerzo de rescatistas independientes para salvarle la vida, el animal de raza pitbull murió triste y con una herida llena de gusanos.
‘Alas de Empoderamiento’ abre inscripciones para su tercera cohorte
Más de 100 mujeres se han beneficiado con oportunidades de negocio, emprendimiento y capacitación.
Paso de onda tropical, alerta lluvias este fin de semana en Santa Marta
Tampoco se descartan precipitaciones en Montería, Barranquilla y Valledupar.
Santa Marta se presenta como capital energética de Colombia con el 2do Foro Offshore
200 asistentes especializados se dieron cita en un espacio que aborda la transición energética, abriendo nuevas oportunidades de empleo, inversión y desarrollo sostenible.
Lo Destacado
¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas
El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.
¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!
La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.
‘Taquillazo’ en Davivienda del Centro Comercial Las Olas
Hasta el momento se desconoce el valor total hurtado.
Alcaldía de Santa Marta recibe el Parque Lineal Ambiental Río Manzanares
El nuevo espacio cuenta con más de 6.300 m², zonas de recreación, cicloruta, áreas verdes y espacios deportivos.
Unimagdalena, sede del Simposio Regional de Insuficiencia Cardíaca
El evento académico reunió a especialistas, docentes y estudiantes en torno a estrategias innovadoras para enfrentar esta patología de alto impacto en Colombia.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.