Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Enero de 2019 - 5:47pm

Estos son los bancos que más y menos le cobran por sacar su dinero del cajero

Los datos surgen para ser tenidos en cuenta por miles de usuarios en Colombia.
Imagen de referencia
Anuncio
Anuncio

La información disponible corresponde a las entidades bancarias que cobran a sus usuarios por retirar dinero de un cajero que no pertenezca a su red. Según la Superfinanciera, citada por el diario La República, AV Villas, el Banco de Bogotá y Davivienda son las entidades que cobran más caro por hacer retiros desde otros cajeros.

El ente regulador también tiene los datos del cobro que hacen los bancos cuando un cliente hace retiros en cajeros electrónicos del exterior. En este rubro, BBVA es el más caro, con un cobro de 25.000 pesos por cada retiro.

Lista de entidades bancarias

Cabe mencionar que los bancos están autorizados para definir sus montos en cuanto al pago en cajeros. Sin embargo, el cobro por uso de otras redes es directamente dependiente de los convenios fijados entre entidades, explicó una fuente a ese mismo medio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Senado aprueba proyecto para que colegios no inicien clases antes de las 7:00 a.m

El proyecto demuestra que madrugar en exceso afecta la salud, el bienestar emocional y el rendimiento académico de los estudiantes.

11 horas 45 mins

Capturan a cuatro colombianos vinculados en la muerte de B King y Regio Clownn en México

Las familias manifestaron a través de Blu Radio que desde hace más de una semana no han logrado establecer contacto con los detenidos.

12 horas 29 mins

Petro ordenó la salida inmediata de diplomáticos israelíes del país

La medida surge tras la denuncia de la detención de dos colombianas en Gaza.

12 horas 31 mins

Por qué los códigos de referido son tan populares entre los traders de criptomonedas

A diferencia de muchos programas promocionales que solo ofrecen un incentivo único, BYDFi ha estructurado su sistema de referidos para generar valor en el mediano y largo plazo. Conócelos.

14 horas 45 mins

Delegación de la ONU fue secuestrada por terroristas del ELN en el Norte de Santander

El retén ilegal se localizó en la vereda Villa del Carmen, en la carretera que enlaza el municipio de Tibú con El Tarra.

15 horas 29 mins

Hallan dos cadáveres con signos de violencia en el Cabo de la Vela

Uno de los hombres sería natural de Cúcuta y el otro, un lanchero dominicano.

16 horas 2 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asalto a mano armada en el Banco de la República: 4 delincuentes se atrincheraron

Al parecer, los ladrones utilizaron un vehículo falso de la Brinks para cometer el robo que terminó frustrado.

7 horas 50 mins

Este jueves, varios sectores de Santa Marta estarán sin luz durante 9 horas

La suspensión del servicio obedece a trabajos de mantenimiento preventivo en la subestación Bonda, informó Air-e.

15 horas 32 mins

Caicedo a juicio: Fiscalía lo acusa por millonarias irregularidades en el Coliseo de Gaira

La audiencia preparatoria quedó programada para el próximo 3 de diciembre en Bogotá.

13 horas 36 mins

Dos hombres perdieron la vida al ser arrollados por una mula en Zona Bananera

Una de las víctimas fue identificada como Moisés David Guevara Salas.

10 horas 13 mins

El acueducto de la vergüenza: $17 mil millones y las obras en Ciénaga siguen inconclusas

El proyecto, cuyo contrato ya venció, tiene a la comunidad atrapada entre calles rotas y aguas residuales.

14 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months