Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Enero de 2019 - 8:19pm

Capturan a hombre por golpear a su mamá en el barrio Timayuí

Al parecer estaba bajo los efectos de sustancias alucinogenas. La víctima fue remitida a un centro asistencial para ser valorada por los golpes.
Walter José Polo Muñoz, capturado por golpear a su mamá.
Anuncio
Anuncio

Un hombre fue capturado en las últimas horas por la Policía Metropolitana de Santa Marta tras ser sorprendido golpeando a su propia madre, al parecer, bajo los efectos de sustancias alucinógenas en el interior de una vivienda en el barrio Timayuí, en el oriente de Santa Marta.  

De acuerdo con el informe de la Policía, el caso de violencia intrafamiliar se registró en la manzana 1 casa tres del mencionado barrio, donde los vecinos escucharon los gritos y el llanto de la mujer y alertaron a la patrulla del cuadrante.

Los uniformados llegaron hasta el sitio y capturaron en flagrancia a Walter José Polo Muñoz, quien estaba golpeando en el rostro y el resto del cuerpo a su progenitora.

La víctima, identificada como Astrid Muñoz Gómez, fue remitida por sus familiares a un centro asistencial de la ciudad para la valoración de los golpes recibidos por su hijo.

 A Polo Muñoz le fueron leídos los derechos del capturado y fue trasladado hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, donde fue judicializado por el delito de violencia intrafamiliar.  

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Santa Cruz estrena transformación vial con el programa ‘Transformando Mi Barrio’

Una obra esperada por décadas, mejorará la calidad de vida y la movilidad de la comunidad.

50 mins 20 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

2 horas 52 mins

"Santa Marta Sí Puede" lanza su aspiración al Consejo de Juventudes con líderes de distintos barrios

El movimiento busca garantizar que la política pública de juventud sea incluyente y atienda a las diversas realidades de la ciudad.

17 horas 55 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 32 mins

Investigadores Sergistas destacan en Encuentro Nacional de Comunicación

Presentaron ponencias sobre inteligencia artificial, identidad cultural y memoria del Caribe colombiano

1 día 11 horas

Universidad Sergio Arboleda escenario de la Semana de la Evangelización 2025

La jornada fue desarrollada por la Diócesis de Santa Marta, en el marco de los 500 años de la primera diócesis fundada en el continente americano

1 día 18 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

2 horas 17 mins

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

2 horas 51 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

13 horas 36 mins

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

1 día 31 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 2 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months