Niñera mató al bebé que cuidaba y le hizo creer a la mamá que estaba dormido


Marissa Tietsort, de 28 años y residente en Wausau (EE. UU.), asesinó al menor, de 2 meses de edad, golpeándolo repetidamente en la cabeza para que se callara. Luego, la niñera vistió al pequeño con ropa de invierno, le puso un sombrero para taparle los ojos y lo acomodó en una silla para bebé en un vehículo.
La madre del menor lo recogió hacia las 9 de la noche del pasado 18 de octubre y, al verlo, pensó que estaba dormido, según inofrmó Wausau Daily Herald, un diario local, la mujer al parecer no notó nada fuera de lo normal y cogió al bebé y se dirigió en carro hacia una lavandería.
Cuando se bajó del auto y tomó al menor, se dio cuenta de que estaba frío, sus piernitas estaban rígidas y no respiraba, la mujer intentó revivirlo, pero el pequeño había muerto varias horas antes, agregó el diario.
Tras una autopsia, las autoridades revelaron que el bebé murió debido a lesiones contundentes en la cabeza. Un día después de lo ocurrido, oficiales arrestaron a Marissa y la acusaron de homicidio intencional, señaló el medio.
La niñera le había enviado un mensaje a la madre del menor, confesándole que no podía estar en contacto con niños y que no debía contarle a nadie que estaba cuidando a su hijo. Wausau Daily Herald señaló que esa restricción se debe a un cargo criminal que enfrenta por herir a una niña de 11 meses que cuidó en agosto de 2018.
Tags
Más de
Daniel Noboa es reelegido presidente de Ecuador para el periodo 2025-2029
Obtuvo el 56,13% de los votos.
Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa
Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.
Sube a 226 el número de muertos por caída de techo en discoteca de República Dominicana
Recientemente falleció una mujer costarricense de 41 años, quien se encontraba en estado crítico en la unidad de cuidados intensivos.
Aumenta a 221 los muertos por la tragedia en discoteca de República Dominicana
Entre las víctimas de la emergencia, dos colombianos fueron encontrados bajo los escombros y trasladados a centros asistenciales.
Tragedia en República Dominicana: murieron 12 personas al desplomarse techo de discoteca
Han rescatado a 46 personas, pero el artista Rubby Pérez sigue desaparecido.
Explosivas revelaciones de la reunión entre Petro y Secretaria de Seguridad de EE.UU
La funcionaria norteamericana reveló que el Presidente colombiano defendió al Tren de Aragua, llamándolos ‘amigos’, mientras que criticó duramente a su homólogo Trump.
Lo Destacado
ACSN niega crimen de dos mujeres en Ciénaga y anuncia ofensiva contra el Clan del Golfo
El grupo también lanzó amenazas contra los “jíbaros”, en especial a quienes venden drogas cerca de instituciones educativas.
Alcaldía anuncia cierres viales este viernes y sábado por procesiones de Semana Santa
Será de 4:00 p.m. a 12:00 a.m. durante ambos días.
Identifican a joven hallado en estado crítico cerca al peaje de El Difícil, Magdalena
Se trata de Gregory José Carrascal Escobar, oriundo de Riohacha, La Guajira.
Tragedia en Semana Santa: Dos jóvenes samarios murieron en accidente de tránsito
El siniestro vial se registró en la vía Fundación – Santa Rosa.
Es "producto del paramilitarismo": Petro sobre amenaza del dueño de Papare a trabajadores de Fenoco
El mandatario instó a la Policía Nacional a tomar las medidas correspondientes.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.