Los comparendos aumentaron un 6% en el 2019

La tarifa de comparendos, patios y grúas incrementó un 6% de acuerdo con el aumento del salario mínimo, y empezó a regir desde el primero de enero. Por eso, si le imponen un comparendo, el incremento será de aproximadamente 46.886 pesos.
La multa por cruzarse un semáforo en rojo, omitir una señal de pare, no tener el SOAT, adelantar en sitios prohibidos y transitar sin luces, que suelen ser los más comunes, pasará de 781.230 a 828.116 pesos, según se informó en Noticias Caracol y de igual forma, exceder la velocidad, infringir la medida de pico y placa, estacionarse en sitios no autorizados y costará 414.052 pesos.
La sanción por no respetar una señal de tránsito será de 110.414 pesos, mientras que conducir sin pase o tenerlo vencido le valdrá 220.828 pesos y finalmente, en cuanto a las tarifas de patios Blu Radio cita una resolución de la Secretaría de Movilidad en la que se estipula que las motocicletas que sean ingresadas allí pagarán 25.700 pesos por el primer día, 35.700 el segundo y 56.100 el tercero, el valor de la grúa para este tipo de vehículos quedó en 126.988.
Por otro lado, los vehículos livianos y medianos pagarán por patios desde 79.300 pesos hasta 95.000 pesos, mientras que los de carga pesada deberán cancelar entre 220.100 hasta 263.000.
Tags
Más de
Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella
Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.
Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla
La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.
Capturan a dos personas por tráfico de estupefacientes en Santa Marta
Incautan más de 4.400 gramos de marihuana y elementos para su dosificación durante operativo de allanamiento en la ciudad.
Dos recaudadores de las ACS detenidos en Santa Marta por extorsión a comerciantes
Cayeron con motos, celulares y efectivo.
Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes
El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida
Desde hoy cambia el pasaporte en Colombia: conozca la nueva tecnología y seguridad
A partir de este miércoles 1 de abril, el país estrena el nuevo diseño que incorpora microchips de última generación y tintas metálicas para prevenir el fraude.
Lo Destacado
Hombre habría viajado desde Medellín a ver a su hija, y fue asesinado en Santa Marta
Según información preliminar, Orlando Lobo fue apuñalado por el novio de su expareja sentimental.
Tras décadas de estudios y esperas, iniciará contratación de obras de la Planta El Curval
Así lo anunció el alcalde Carlos Pinedo, dando inicio a una obra para atender problemas históricos de agua potable.
Desmantelan red de veeduría ciudadana extorsionaba a alcaldes en Cesar
Son señalados de exigir entre 10 y 300 millones de pesos a los mandatarios y otros funcionarios municipales para no entablar denuncias por supuestos hechos de corrupción.
Colombia Justa y Libres, Salvación Nacional y Creemos: los que se unen a De La Espriella
Recientemente CJL, la colectividad cristiana que agrupa 370 mil simpatizantes, emitió un comunicación confirmando su adhesión a esta candidatura presidencial.
Autoridades entregan balance positivo de seguridad en Semana Santa
La administración de Carlos Pinedo Cuello destacó la reducción de hechos que afectan la convivencia y el trabajo articulado de las autoridades.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































