El llamado de la Vicepresidenta a los colombianos para construir un mejor país en 2019


La vicepresidenta, Marta Lucía Ramírez, hizo un llamado este domingo a los ciudadanos para que trabajen juntos durante 2019 en la construcción de "la mejor versión de Colombia".
"Que a la medianoche (...) todos los colombianos en el brindis de Año Nuevo, pero también en los propósitos para el próximo año, nos comprometamos a sacar lo mejor que hay en cada uno de nosotros, a construir entre todos la mejor versión de Colombia", manifestó Ramírez en un vídeo difundido por su despacho.
La vicepresidenta señaló que los colombianos deben trabajar con "el talento, la inteligencia, la laboriosidad, el compromiso y esa solidaridad" que los caracteriza y los hace "únicos".
Detalló que espera que para el 2019 colaboren con las instituciones para "seguir mejorando todos los días" y fortalecer la democracia y la economía, las cuales consideró son "sólidas".
"Entre todos tenemos que lograr que nuestra democracia sea cada vez más fuerte y seamos capaces de rechazar en nuestro país cualquier riesgo que pueda tener algún día esta democracia", afirmó Ramírez.
Destacó además que Colombia vivió durante 2018 momentos positivos y grandes de oportunidades en áreas como el deporte, la ciencia y la economía, pese a los "altibajos" y "momentos de dificultades".
"Le deseo a todos los colombianos un feliz, feliz, feliz año 2019, para todas las familias, para todas las mujeres en Colombia, que aportemos cada vez más esa cuota de lo femenino, la sensibilidad, el ponernos en los zapatos del otro. A todos los colombianos lo mejor para este 2019", concluyó.
Tags
Más de
Se cae norma que permitía a operadores decidir qué apps incluir en sus planes de internet
Los efectos de la sentencia se aplicarán dentro de un año, tiempo durante el cual los operadores y el Estado deberán adecuar sus prácticas a los estándares constitucionales.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Cambio en Ecopetrol: Ricardo Roa saldrá en 45 días y su reemplazo será Edwin Palma
Palma ya tiene lista la ruta jurídica para asumir la dirección de la principal empresa petrolera del país.
Heroica actuación de una mujer que impidió que vándalos quemaran CAI en Popayán
A través de varios videos, se registró cómo la mujer llamó a sus vecinos a que establecieran un cerco alrededor del CAI, que solo estaba siendo custodiado por un uniformado.
MinSalud ordena eliminar autorizaciones médicas para tratar urgencias, cáncer y VIH/Sida
Mediante circular enviada a IPS y EPS busca evitar que los pacientes pasen por trámites largos para acceder a los servicios.
Marchas del 28 de mayo: baja participación, bloqueos y disturbios en varias ciudades
Para este jueves se tienen previstas nuevas manifestaciones.
Lo Destacado
Abren convocatorias para ‘Empréndelo’ en nueve municipios del Magdalena
Los emprendedores tendrán acceso a asesoría especializada que per permitirá consolidar sus modelos de negocio.
Volqueta se quedó sin frenos y chocó contra la entrada de un conjunto residencial
El siniestro vial ocurrió en el puente del barrio El Yucal, a la altura del Conjunto Residencial Villa Toledo.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Caicedismo arremete contra Rosita Jiménez: interponen demanda de pérdida de investidura
La demanda fue admitida por el Tribunal Administrativo del Magdalena.
Empresarios gastronómicos rechazan aumento de impuestos para el sector, vía decreto
A través del decreto 572 del 28 de mayo se ordena que el 3.5% de los ingresos brutos percibidos por las empresas deberán ser girados al Estado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.