Anuncio
Anuncio
Viernes 28 de Diciembre de 2018 - 6:47pm

Bochornoso espectáculo brindó el público en el juego de las estrellas en La Ciudadela

Los jugadores salieron huyendo por el mal comportamiento del público.
Anuncio
Anuncio

Tal como sucedió en la final del fútbol masculino de los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017, el partido de las estrellas en  Ciénaga 2017, se repitió una historia parecida en el cotejo que reunió a grandes figuras del balompié samario la tarde de este viernes en la cancha de La Ciudadela 29 de Julio.

Desde el comienzo del partido se pronosticaba que el evento no tendría orden y que los aficionados dañarían el espectáculo.

Para ingresar los jugadores tuvieron que atravesar un muro humano en la entrada al escenario deportivo y ya adentro habían muchas personas que no eran las protagonistas del espectáculo, su lugar eran en las tribunas.

Sin embargo, como pudieron ingresaron los jugadores a la cancha. Antes de comenzar el cotejo los exjugadores y organizadores del evento Luis ‘La Puya’ Zuleta y Carlos Mario Vilarete, entregaron dos camisetas a los homenajeados Aldo Leao Ramírez y Alexis Henríquez por su trayectoria en el balompié colombiano.

Después sonó el pitazo inicial y los equipos conformados por los homenajeados entre los que se destacaron figuras como Luis Narváez, Jarlan Barrera, Luis Carlos Ruiz, Josimar Gómez, Luis Fernández, mientras en el cuadro de los amigos de los organizadores estuvieron varios exjugadores como José ‘El Mono’ Herrera, Fabián ‘Tucurinca’ Muñoz y las nuevas promesas del Unión Magdalena, Ricardo ‘El Caballo’ Márquez y Daiver Vega.

El primer tiempo finalizó con empate a dos. Por el equipo de los homenajeados marcaron Raúl Peñaranda y Luis Carlos Ruiz, mientras que por los amigos de los organizadores lo hicieron ‘El Mono’ Herrera y Daiver Vega.

Al finalizar el primer tiempo los aficionados invadieron la cancha como si se tratara de una escena de la Guerra de Troya.

Los jueces del partido tuvieron que pitar rápidamente el inicio del segundo tiempo para que la hinchada se retirara de la cancha. En ese periodo Barrera marcó el 3-2 por parte del equipo de los homenajeados y Jorge Katime, igualó las acciones.

Al finalizar el partido los jugadores tuvieron que salir huyendo ante una nueva avalancha de fanáticos que demostraron su falta de cultura para presenciar escenarios de esta talla que por años han sido un espacio para que los futbolistas samarios compartan con su gente de manera amena.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

12 horas 4 mins

A reventar: Una marea de hinchas desborda el Sierra Nevada para el partido Unión VS Junior

La pasión del fútbol paraliza Santa Marta en una jornada marcada por la alta afluencia de público y un dispositivo de seguridad especial por la presencia de la hinchada visitante.

16 horas 5 mins

Luis Suárez es sancionado en la Leagues Cup

El veterano delantero uruguayo fue castigado por escupir a un rival

22 horas 17 mins

Colombia ya piensa en 2026: sorteo, rivales y un nuevo reto mundialista

James Rodríguez, Luis Díaz y una nueva generación buscarán consolidarse en un proceso que apunta a superar la histórica campaña de Brasil 2014.

2 días 40 mins

¿Se despidió del Metropolitano? El gesto de James que deja muchas preguntas

El 10 volvió a brillar en Barranquilla, marcó, rompió un récord histórico y dejó una imagen final que desató la nostalgia.

2 días 10 horas

¡Colombia clasificó al Mundial 2026 tras golear a Bolivia en el Metropolitano!

La Tricolor venció 3-0 a Bolivia y selló su séptima clasificación a una Copa del Mundo, luego de seis partidos sin ganar en la Eliminatoria.

2 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Sevillano: Incursión armada cobra dos vidas

Abrieron fuego en el corregimiento de Ciénaga, Magdalena, viviendo una noche de terror

41 mins 36 segs

Fatalidad en la Troncal del Caribe: Hombre muere en accidente de tránsito

La víctima fue arrollada por un vehículo cuyo conductor huyó de la escena.

1 hora 15 mins

Unión Magdalena se dio un banquete de ‘Tiburón’: impuso un 3 a 1 ante Junior

Pese al inicio exitoso del equipo capitalino, el Ciclón logró remontar y concretar una contundente victoria.

12 horas 36 segs

Luto en Santa Marta: Fallece Oswaldo Salcedo, recordado coordinador de Disciplina del San Luis Beltrán

Santa Marta se despide del educador que formó a generaciones con disciplina, respeto y valores franciscanos

22 horas 55 mins

Aprobada la licencia ambiental para los viaductos de la Ciénaga – Barranquilla

El proyecto, valorado en $1.5 billones, busca solucionar la erosión costera y mejorar la conectividad de la región Caribe.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months