Colombia baja un escalón y se ubica 12 en ranquin FIFA

La selección de fútbol de Bélgica se mantiene encabezando la clasificación mundial masculina FIFA con 1727 puntos; por la actual campeona del mundo, Francia; mientras que España sigue ubicada en la novena posición.
Entre tanto, Portugal, que ha perdido dos puntos con respecto a la última clasificación, ganó un puesto y ahora es sexta, desplazando a Uruguay al séptimo lugar.
Así mismo, han intercambiado posiciones Argentina y Colombia, que pasan a ser undécima y duodécima, respectivamente.
Por su parte, la selección de Suecia sube tres puestos tras haber quedado campeón del Grupo 2 de la Liga de las Naciones, al igual que los Países Bajos, que ascendió un puesto y se encuentran ambos en la decimocuarta posición de la última clasificación Mundial FIFA.
Clasificación:
1. Bélgica 1727 puntos.
2. Francia 1726
3. Brasil 1676
4. Croacia 1634
5. Inglaterra 1631
6. Portugal 1614
7. Uruguay 1609
8. Suiza 1599
9. España 1591
10. Dinamarca 1589
---
11. Argentina 1582
12. Colombia 1575
13. Chile 1565
17. México 1540
20. Perú 1518
31. Venezuela 1478
32. Paraguay 1476
36. Costa Rica 1464
57. Ecuador 1382
59. Bolivia 1374.
Tags
Más de
Unión Magdalena descarta venta de Jannenson Sarmiento: "Es intransferible", afirma Eduardo Dávila
El dirigente explicó que el equipo está enfocado en conservar la categoría y que para ello necesita mantener su columna vertebral.
Carlo Ancelotti, condenado en España a un año de prisión por fraude fiscal
También se le impuso una multa de 386.361,93 euros y no podrá acceder a ayudas públicas o beneficios fiscales durante tres años.
Mbappé vs. PSG: Real Madrid busca el pase a la final del Mundial de Clubes
El compromiso se disputará en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, a partir de las 2:00 p.m.
Jhon Arias, la carta brava de Fluminense para tumbar al Chelsea en el Mundial de Clubes
El atacante, oriundo de Quibdó, ha sido determinante en el avance del equipo brasileño hasta la fase semifinal.
Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla
El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.
Jhon Durán llega al fútbol turco: Mourinho lo pidió y Fenerbahçe lo hizo oficial
Será en condición de préstamo por un año.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.