Unimagdalena participa en sesión del Parlamento Andino


Pablo Vera Salazar, rector de la Universidad del Magdalena, participó de la más reciente sesión del Parlamento Andino, celebradas en Bogotá.
En esta nueva sesión del Parlamento Andino se discutió sobre el marco normativo para la Acreditación de programas, carreras e instituciones de educación superior en los países miembros de esta zona.
El máximo directivo universitario respondió a la invitación realizada por el Parlamento Andino, en compañía de Jorge Sánchez Buitrago, docente de la institución y Consejero del Consejo Nacional de Acreditación (CNA), así como Óscar García Vargas, profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas y representante de la comunidad académica ante el Consejo Nacional de Educación Superior (Cesu).
Durante la jornada, el Rector de Unimagdalena en su intervención hizo una reflexión sobre la manera como las universidades del país a diario afrontan el reto de lograr altos estándares de calidad, a pesar de los bajos recursos que se giran al sistema por parte del Estado y de la labor conjunta e que deben realizar las universidades de los países andinos para potenciarse y lograr ser instituciones de talla mundial.
Tags
Más de
Balacera deja un hombre y una mujer sin vida en zona rural de Pivijay
En el hecho, dos personas más resultaron heridas.
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Identifican al delincuente dado de baja en Fundación
El hecho ocurrió en horas de la noche del pasado lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Intenso enfrentamiento entre criminales y policías deja un sicario abatido
El hecho se registró en horas de la noche de este lunes festivo, en el parque del barrio Simón Bolívar.
Luto en el fútbol cataquero: sicarios asesinaron a bala a ‘Pulpito’
La víctima fue identificada como Jaider Aramendiz.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
Lo Destacado
Pacto Histórico va con candidato propio para las atípicas y se distancia del 'caicedismo' en el Magdalena
El anuncio se da tras un proceso interno de deliberación y diálogo con las bases de la coalición.
Fiscalía pide condena contra Uribe por presunta manipulación de testigos
El juicio sigue su curso, y se espera que en las próximas semanas la juez del caso emita una decisión sobre la solicitud del ente acusador.
Empresario cierra negocio en Santa Marta por extorsión y altos costos de energía
Así lo reveló el dueño de Zona T Gourmet a través de un sentido video.
Murió el artista cienaguero Pedro Mendoza Olivero
Así lo confirmaron sus familiares el día de ayer.
En Gaira denuncian que bus cambió ruta, y ocasionó daños en la red de alcantarillado
La comunidad instó a la Gerencia de Infraestructura a ponerse al frente de la situación.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.