Anuncio
Anuncio
Viernes 23 de Noviembre de 2018 - 7:37am

Lanzan cabeza de un joven en plena calle y autoridades buscan el cuerpo

El hecho tiene impactados a habitantes de La Unión, Valle del Cauca.
La cabeza del joven fue encontrada en una calle de La Unión, Valle del Cauca.
Anuncio
Anuncio

Un macabro hallazgo se dio en La Unión, Valle del Cauca, luego de que la cabeza de un joven fuera tirada en plena calle, el pasado jueves.

Según Noticias Caracol, la víctima es de entre 16 y 17 años, oriundo de esa población del norte del Valle y cuya identidad no ha sido revelada por las autoridades, pero se sabe que era conocido como ‘Chinga’, y que residía en el barrio Ciudadela.

Andrés Felipe Gutiérrez, secretario de Gobierno del municipio, aseguró que la cabeza fue encontrada alrededor de las 12:30 del mediodía.

“Se recibe un llamado sobre un vehículo que arroja una cabeza en el sector del Jardín, específicamente en la galería, frente a unos bares”, dijo el funcionario.

Las autoridades no han encontrado el cuerpo del menor de edad y desconocen las causas del aterrador crimen porque, al parecer, la víctima no tenía amenazas contra su vida. Sin embargo, en esa zona del país, según la información dada por Gutiérrez “la mayoría de homicidios está relacionado con temas de microtráfico”.

“Estamos investigando lo que pasó. Lo que sabemos, por parte de un familiar de la víctima, es que hasta las 9:00 a.m. de hoy este estuvo con el joven, ya luego el menor se fue con un amigo, hasta que ahora se produce este hallazgo”, expresó el teniente Alexis Ospina, comandante de Policía de La Unión, al diario El País.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Laura Sarabia será nueva embajadora de Colombia en Reino Unido

Asumirá a finales de mes tras recibir el beneplácito británico.

2 horas 20 mins

Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo

‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.

3 horas 7 mins

Explosión en el edificio de sociología en la Universidad Nacional

Profesor desmiente el comunicado oficial de una explosión sucedida en el campus durante protestas.

17 horas 16 mins

Hombre fue encontrado sin vida en la vereda El Limón, en Don Jaca

Hasta el momento se desconoce su identidad.

20 horas 31 mins

Presidente Petro asegura que a Miguel Uribe: "lo asesinó la mafia del narcotráfico"

El mandatario ha declarado que el asesinato de Miguel Uribe fue un "magnicidio político", los autores materiales del crimen habrían huido a Europa.

21 horas 2 mins

Medellín refuerza seguridad tras ataque a torre eléctrica con 480 efectivos y fuerzas especiales

Soldados, policías y drones patrullan la ciudad mientras las autoridades buscan desmantelar al frente 36 de las disidencias de las Farc.

21 horas 9 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Caen cinco extraditables en Santa Marta y Barranquilla por tráfico de cocaína

Los capturados pertenecían a una organización criminal vinculada al ‘Clan del Golfo’ y al grupo delincuencial ‘Los Pepes’.

2 horas 47 mins

Hombre resultó herido tras ser atacado con arma blanca en zona rural de Ciénaga

La víctima fue identificada como Ender Polo Rincones.

4 horas 6 mins

Juez de Barranquilla concede domiciliaria a Digno Palomino, jefe de la banda criminal ‘Los Pepes’

Luego de que el Juzgado Primero Penal del Circuito decretara nulidad a la primera decisión del Juez 102 Penal Municipal.

2 horas 30 mins
4 horas 17 mins

Caen tres presuntos responsables del homicidio de fiscal en Fusagasugá en medio de un fleteo

‘Los Viajeros’ estarían involucrados en otros 36 fleteos ocurridos en municipios de Bolívar, Valle del Cauca, Meta, Quindío y Cundinamarca.

3 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months