Así será la caracterización de juntas comunales en localidades y corregimientos

Del 3 al 12 de diciembre se cumplirá en Santa Marta la caracterización de Juntas de Acciones Comunales en el marco del programa ‘Conoce tu junta, conoce tu comunidad’.
La iniciativa se llevará a cabo en las localidades 1, 2 y 3 y en los cuatro corregimientos del Distrito.
Así lo dio a conocer este martes en el Salón Blanco de la Alcaldía el secretario de Gobierno de Santa Marta, Adolfo Bula, en compañía de su director de Asuntos Locales y Participación Ciudadana, Carlos Bonilla, durante el lanzamiento de dicho programa con el que se busca conocer cómo están constituidas y conformadas este tipo de corporaciones en la ciudad.
“Este proyecto lo estamos adelantando con la intención de que todos los líderes comunales de los barrios tengan la oportunidad de participar, conocer y fortalecer aún más sus capacidades. Es necesario potenciar el movimiento comunal y la única forma de hacerlo es a través de la participación ciudadana”, dijo Bula.
Del 3 al 5 de diciembre se efectuará en: la Institución Educativa Distrital Inem Simón Bolívar, jurisdicción de la Localidad 1; la IED Liceo del Norte de la Localidad 2 y en la sede de la Alcaldía de la Localidad 3, ubicada en la carrera 4A número 21-184, oficina 10 del Edificio Puerto Banus, El Rodadero.
Los horarios irán de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
Mientras que en la zona rural, la atención será en Guachaca, solo el 6 de diciembre en la Estación de Policía de la vereda Buritaca; en el Corregimiento de Bonda será el 10 de diciembre en el Centro de Referenciación del sector conocido como Cartagena; y con los mismos horarios de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.
En Minca será el 11 de diciembre de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde en la IED Agroindustrial se esa población cafetera y en Taganga será el 12 de diciembre de 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en la IED de esa comarca de pescadores.
Tags
Más de
Una tradición que se mantiene: FUNDEC llevó regalos y alegría a niños de Santa Marta
La actividad hace parte del trabajo social que la fundación adelanta desde hace 18 años, con jornadas que se realizan de manera continua en favor de la niñez samaria.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
¡Indignante! Joven le quemó la casa a su propia madre porque no le quiso dar dinero
La conflagración no solo consumió por completo la vivienda objetivo, sino que se propagó a una casa vecina en Santa Marta.
Joven fue hallado sin vida en el barrio 17 de Diciembre de Santa Marta
Familiares lo encontraron dentro del inmueble y lo trasladaron a un centro asistencial, donde se confirmó su fallecimiento.
Perrita fue arrojada desde el puente del Yucal y quedó con graves lesiones
Videos difundidos en redes sociales documentaron el estado del animal tras la caída.
En Navidad, ‘El Cacha’ decidió ponerle fin a su vida en su vivienda del barrio Aeromar
Según versiones preliminares, un cuadro de profunda tristeza asociado a la fecha lo habría motivado a tomar una fatal decisión.
Lo Destacado
Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina
La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.
Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito
El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.
Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental
La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.
Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés
Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.
Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena
La identidad de la víctima aún está por establecerse.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































