Por perder juego de billar, hombre asesinó a otro e hirió a 5


El pasado fin de semana en Salgar, Antioquia, Carlos Emilio Mejía, de 60 años de edad, habría asesinado con arma blanca a otro hombre y además, causó heridas en cinco personas más, al parecer, por haber perdido una apuesta en un billar.
De acuerdo con testigos, el presunto agresor, invadido por la ira, arremetió con cuchillo contra varias personas que estaban en el lugar; posteriormente, intentó huir y se enfrentó a varios uniformados, dejando herido a uno de ellos.
“Un ciudadano que es conductor del municipio agrede sin ninguna causa o motivo a cuatro ciudadanos en un establecimiento público con arma blanca. Posterior a eso se traslada a otro establecimiento y lesiona a otro ciudadano”, dijo el general Carlos Ernesto Rodríguez, comandante de la Región 6 de la Policía.
Un video de una cámara de seguridad del establecimiento registró el momento en que Mejía atacó a un hombre por la espalda, y luego lo persiguió por el local hasta que lo apuñaló.
Así mismo, en videos aficionados se observa que el agresor salió a la calle ensangrentado y con el arma en la mano, y allí se enfrentó a varios uniformados que, armados con palos, intentaron repeler el ataque.
En ese momento, uno de los policías le dispara a Mejía en dos oportunidades, para detenerlo y evitar así una tragedia mayor.
“La Policía logra ubicarlo y este se autolesiona con el arma blanca. Simultáneamente atenta contra nuestros policías, ellos lo lesionan con arma de fuego en una de sus extremidades inferiores para poderlo reducir”, indicó el oficial Rodríguez.
El portal Minuto 30, aseguró que la molestia del hombre, que causó la tragedia, se dio porque “habría apostado 18 millones y un vehículo”.
No obstante, lo anterior no ha sido confirmado y las autoridades estudian si Carlos Mejía sufre de algún trastorno mental.
Tags
Más de
Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra
Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.
No quieren que el pueblo esté informado: MinMinas sobre fallo por Consejo de Ministros
El Consejo de Estado ordenó al presidente Petro no televisarlo en canales privados.
Juzgado de Barranquilla otorgó libertad condicional al polémico contratista Emilio Tapia
Ha cumplido 48 meses de prisión.
Petro no podrá transmitir consejos de ministros por canales privados y regionales
Para el Consejo de Estado, emitir estos espacios en canales abiertos reduce las opciones informativas disponibles.
Consejo de Estado ‘pone freno’ a los Consejos de Ministros televisados
El Alto Tribunal también determinó que las transmisiones solo se podrán hacer en canales de televisión pública.
Minminas evalúa contratos de importación de gas a largo plazo para reducir tarifas
En un trabajo en conjunto con Naturgas y la Comisión de Regulación de Energía y Gas (CREG).
Lo Destacado
Motociclista fallece en accidente en la Troncal del Caribe, cerca del barrio 20 de Octubre
Hasta el momento se desconoce la identidad del occiso.
Reclamo en restaurante chino de la calle 30 terminó en fuerte riña, sangre y tres detenidos
Fue necesaria la intervención de varias unidades de la Policía Metropolitana.
Magistrado afín a Petro solicita a la Corte suspender investigación del CNE en su contra
Se trata de Vladimir Fernández, exsecretario jurídico de la Presidencia.
Cae alias ‘Hugo’ en Santa Marta mientras extorsionaba con $20 millones a un español
Fue capturado en el barrio La Lucha.
¡Terror en El Piñón! Encuentran hombre con las manos atadas y un disparo en la cabeza
Fue identificado como Stiward De León.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.