Anuncio
Anuncio
Viernes 16 de Noviembre de 2018 - 6:01pm

Ángela Rojas, nueva agente interventor de Electricaribe

Reemplaza a Javier Lastra y tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso.
Ángela Patricia Rojas, nuevo agente interventor para Electricaribe.
Anuncio
Anuncio

 

Al cumplirse dos años de la intervención de Electricaribe se anunció que la nueva agente especial para el proceso será Ángela Patricia Rojas.

Es abogada especialista en gestión pública e instituciones administrativas y en derecho económico, mágister en derecho público para la gestión administrativa. Se ha desempeñado como directora de Entidades Intervenidas y en Liquidación, secretaria general de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios y secretaria general del Ministerio de Minas y Energía.

Ha sido miembro de las juntas directivas de Distribuidora de Energía del Pacífico S.A. E.S.P., Urrá S.A. E.S.P., Electrificadora del Huila de S.A. E.S.P. y Gecelca S.A. E.S.P.

Reemplazará en el cargo a Javier Lastra, quien asumió la intervención y el proceso de búsqueda del nuevo operador.

La nueva agente especial tiene en sus manos la búsqueda de un nuevo operador para el servicio cuyo proceso está en curso, y la administración de más de $850 mil millones que el Gobierno Nacional invertirá para red.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Hallan una boa de 1,70 metros en un conjunto residencial de Barranquilla

El reptil fue encontrado en el conjunto Alameda del Río, en el norte de la ciudad

19 horas 50 mins
CORPAMAG

Liberación de mil hicoteas en San Sebastián de Buenavista y jornadas ambientales en el Magdalena marcaron el Día Mundial del Medio Ambiente con acompañamiento de Corpamag

Corpamag acompañó la liberación de 1.000 hicoteas en el complejo cenagoso La Rinconada, en San Sebastián de Buenavista, y participó en actividades de educación ambiental en Santa Marta y Santa Bárbara de Pinto

1 día 22 horas

Tragedia en Cartagena: explosión deja cuatro muertos y 11 heridos

El estallido ocurrió en una embarcación que era sometida a trabajos de mantenimiento.

3 días 16 horas

Rinden homenaje a José Manuel Chahín en encuentro internacional de bomberos

El legado del excomandante fue exaltado en Cartagena mediante un acto simbólico que destacó su aporte a la formación bomberil en Latinoamérica.

3 días 22 horas
Yahir Acuña, alcalde de Sincelejo

Polémica en Sincelejo: alcalde pidió permiso de un mes para ir al Mundial de Fútbol

Yahir Acuña aseguró que iba a desarrollar “actividades de observación, aprendizaje e intercambio de experiencias” para replicarlo en la capital de Sucre.

4 días 1 min

En video queda registrado el maltrato de una niñera a una bebé, por no dejarla chatear

Los hechos fueron denunciados por una familia en Barranquilla.

4 días 20 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

"Con entusiasmo y sin ambages" ‘Timochenko’ anuncia apoyo a Iván Cepeda

Rodrigo Londoño expresó su respaldo a la candidatura presidencial de Cepeda, de quien destacó “su disposición de enmienda” frente a los errores que advierte de Petro.

7 mins 33 segs

Indignante: Bolívar usó fotos de soldados heridos para hacer campaña y fue reprendido por el Comandante de las FF.MM

El Comandante Hugo López le pidió públicamente que no use a los soldados con fines políticos y Petro salió a respaldar esa postura con una advertencia propia.

18 horas 11 mins
DADSA
DADSA

Con mamón, roble y cañahuate: así celebró el Dadsa el Día Mundial del Medio Ambiente en Santa Marta

La autoridad ambiental del Distrito sembró especies nativas y frutales junto a varias instituciones

17 horas 20 mins
Tweets
Tweets

Petro acusa, Pinedo responde: el cruce por el agua y las mafias en Santa Marta

El mandatario distrital respondió pidiendo acción y recordando que el agua en Santa Marta es una deuda histórica, no un favor político.

22 horas 18 mins

Un año del atentado contra Miguel Uribe Turbay: el magnicidio que impactó a la democracia colombiana

Un atentado ocurrido en Bogotá terminó con la vida del senador y precandidato presidencial del Centro Democrático

23 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months