Anuncio
Anuncio
Domingo 11 de Noviembre de 2018 - 9:59am

Con optimismo 'El Pibe' anuncia un camiseta ‘miti y miti’ para clásicos Junior-Unión, "si el ciclón asciende"

"No la he mandado a hacer porque después se me queda hecha", aseguró el samario.
Así sería la camiseta de 'El Pibe'.
Anuncio
Anuncio

Carlos El Pibe Valderrama se mostró optimista y hace fuerza por el regreso del Unión Magdalena a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Para el samario, ya está bueno de sufrimientos, con 13 años en la B.

“Ya está bueno. Trece años en la B para el Unión es mucho. El Ciclón ya merece estar arriba y este es el momento. Como digo yo: No dependemos de nadie. Ganamos y subimos y los muchachos lo han demostrado durante todo el campeonato. Necesitamos es ganar porque Quindío es el rival directo. Se le gana y fuera. Y ya para el próximo partido puede jugar ‘La puya Zuleta, el Didí, puedo jugar yo, porque ya no necesitamos hacer tanta fuerza”, dijo El Pibe.

Recordó que con anterioridad el Ciclón tuvo una oportunidad que se perdió con penaltis con el América y otra con Uniautónoma.

“Tuvimos dos veces cerca y son cosas que suceden. Pienso que ahora dependemos más de nosotros porque antes dependíamos de otros resultados. Ahora no porque si ganamos el partido ya pasamos, que es lo que queremos porque el equipo también ha hecho una buena temporada”, afirmó.

Opinó que este es el momento para que el equipo vuelva a estar en la A y lanzó un pronóstico.

"3-0, el equipo lleva 3, 3 y 3. Ahora no vamos a bajar la cuota. Yo lo que quiero es que gane. 3-0 para que todos se vuelvan locos", señaló.

Sostuvo que siendo hincha del Unión, en Barranquilla se enamoró de Junior y que anticipó que si los Bananeros ascienden lucirá una camiseta mitad y mitad en los clásicos que jueguen con el Junior.

Carlos El Pibe Valderrama  en su diálogo con los medios de comunicación

"Yo voy miti y miti. Todo el mundo sabe que yo soy hincha del Unión, pero me enamoré de Junior”.

Cuando se le preguntó si le había sido infiel al Unión, respondió: "No. Nunca". Y reiteró su propósito de lucir la camiseta mitad y mitad durante los clásicos.

"La camiseta miti y miti, eso está claro. Apenas que el Unión suba a primera me van a ver con la camiseta que voy a sacar para los partidos. Pero tengo que esperar porque después me queda hecha. Todo el mundo sabe que yo soy hincha del Unión toda la vida. Pero me enamoré de Junior".

Con respecto a la participación del Junior en la Copa Sudamericana dijo que el partido de vuelta ante Santa Fe hay que asumirlo con respeto, teniendo en cuenta la ventaja lograda 2-0 en calidad de visitante.

“Con respeto porque esta oportunidad no se vuelve a presentar. Pienso que este equipo está con buena combinación con veteranos y jugadores nuevos que están respondiendo”, concluyó.

Valderrama estrenó en Barranquilla un show con sus excompañeros en Junior, Víctor Danilo Pacheco e Iván Valenciano.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena niega agresión al ‘Arriero’ y reclama puntos ante Once Caldas

Unión Magdalena niega agresión al 'Arriero' y reclama puntos ante Once Caldas

Aseguran tener grabaciones de las cámaras de seguridad del estadio que demostrarían que no hubo contacto físico con el técnico.

14 horas 3 mins
Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Caribbean Storm 500 Años debuta este viernes en la Liga Profesional de Baloncesto

Lo hará enfrentando como visitante a Motilones del Norte en el Coliseo Toto Hernández de Cúcuta.

15 horas 13 mins
Alexandra Angulo.

Alexandra Angulo, de 19 años, fue reportada como desaparecida en Santa Marta

Sus familiares desconocen su paradero desde el domingo 4 de mayo.

21 horas 52 mins
¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

¿Todo fríamente calculado? Hinchas acusan a Dávila de provocar el caos en el Unión

Aseguran que, con esto, el club podría argumentar que la falta de ingresos por taquillas impide reforzar el plantel, justificar su bajo rendimiento y, eventualmente, propiciar un nuevo descenso.

1 día 9 horas
Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

“Esto no se repetirá”: Unión prohíbe ingreso de barras a tribunas norte y sur tras disturbios

El presidente del club aseguró que "se convertirán en verdaderas tribunas familiares para que los hogares de samarios y magdalenenses disfruten del espectáculo del fútbol".

1 día 20 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Presidente Petro “acata” nulidad de Martínez pero “no la comparte”

El jefe de Estado reaccionó al fallo del Consejo de Estado que anuló la elección de Rafael Martínez como gobernador del Magdalena. Afirmó que la decisión se impone sobre la voluntad popular.

10 horas 22 mins

Excandidata que doble militó con Martínez ahora le da ‘ánimos’ al destituido gobernador

Se trata de Miguelina Pacheco, uno de los personajes por los que Martínez pidió votar en plena tarima.

11 horas 45 mins
Rafael Martínez.
Rafael Martínez.

Rafael Martínez acusa al Consejo de Estado de "persecución política"

Tras ordenar su salida del cargo por doble militancia, el exgobernador insistió en que el video donde apoyaba a candidatas del Partido de la U, fue editado.

12 horas 41 mins

Conoce el fallo completo que declara la nulidad del Gobernador Rafael Martínez

El documento de 53 páginas no tiene recurso, es definitivo. Habrá nuevas elecciones.

14 horas 16 mins
Papa León XIV.
Papa León XIV.

“Dios nos ama a todos e incondicionalmente”: Papa León XIV en su primer discurso

El primer papa norteamericano de la historia, vivió 40 años en Perú y dio un mensaje de unidad y esperanza.

14 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months