“Colombia ha sido magnífica”, el mensaje de despedida de Chris Froome
El pedalista, cuatro veces campeón del Tour de Francia, Christopher Froome, se despidió de Colombia luego de estar por cuatro días, luego de que el colombiano, Rigoberto Urán, lo invitó como figura estelar de la carrera aficionada ‘El Giro de Rigo’.
“Colombia ha sido magnífica, gracias a todos los que la hicieron tan especial. ¡No puedo esperar para visitarla otra vez!”, escribió el cuatro veces campeón del Tour de Francia en su cuenta de Instagram al publicar una foto montado en un caballo junto al ciclista colombiano, Egan Bernal.
De esta manera, Froome prometió regresar al país y desde hace semanas tomó fuerza la posibilidad de que venga a Colombia con el equipo Sky en febrero próximo para competir en la segunda edición de la carrera ‘Colombia Oro y Paz’, la más importante del ciclismo nacional.
El británico disfrutó de principio a fin su estadía en tierras antioqueñas. Esuvo en Guatapé, pero también voló el viernes a Medellín para conocer el centro de la ciudad y subirse al tranvía y al metrocable.
Froome les sacó carcajadas a sus millones de seguidores probando por primera vez el jugo de lulo; enviando un saludo a los hinchas del Junior de Barranquilla; con un clavado en la represa de Guatapé; masajeando a Rigoberto Urán después de la carrera y hasta bailando reguetón.
Tags
Más de
Las ventajas de realizar cursos de enfermería y diplomados virtuales
Estas opciones educativas ofrecen formación especializada y flexible, permitiendo que más personas accedan a oportunidades de aprendizaje sin importar su ubicación.
Polémica en los Grammy: comentario de Trevor Noah sobre Colombia desata indignación
En respuesta, la barranquillera dedicó su premio a los inmigrantes, enviando un mensaje de apoyo.
María José Payares, una cartagenera con gran talento en la actuación en New York
La joven de 22 años se ha ganado un nombre en el círculo de artistas de esta ciudad.
Juegos para ganar en el casino: estrategias y consejos
Los juegos de azar son emocionantes, pero son aún mejores si aprendes las técnicas y estrategias que aumentan la probabilidad de tener mayores ganancias y convertirse en un experto de los juegos de mesa.
Ana Huang, la autora que está revolucionando la literatura juvenil y las redes
Gracias al impacto de las redes sociales, los libros Twisted Love, Games, Hate y Lies se convirtieron en betsellers.
Miguel Mestre, primer samario en producir una canción en un álbum #1 del mundo
El productor samario hizo historia al participar en el álbum WHAM de Lil Baby, que alcanzó el #1 en el ranking Billboard 200 en enero, superando a Bad Bunny.
Lo Destacado
Con 16 kilos de marihuana capturan a hombre en El Pando
El estupefaciente tendría un valor comercial de $50.00.000 en el mercado negro.
Sigue a la baja el desempleo en Santa Marta: disminuyó 1,2 puntos porcentuales
Así quedó registrado en el último informe de empleabilidad y ocupación del Dane.
Déficit fiscal de noviembre de 2024 en Colombia, el más alto en 20 años
Equivale al 6,1% del Producto Interno Bruto (PIB).
Detenidos y sometidos dos hombres, tras atracar a un ciudadano en el Palma Real
Los uniformados lograron hacer la interceptación en medio de la huida.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.