Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Noviembre de 2018 - 11:31am

Luego de problemas de salud, Mariana Pajón pudo disfrutar de luna de miel

Tanto la deportista, como su esposo, tuvieron inconvenientes que les impedían viajar.
Mariana Pajón, junto con su esposo, en Indonesia.
Anuncio
Anuncio

La doble campeona olímpica de bicicrós, Mariana Pajón y su esposo, Vincent Pelluard, disfrutan por estos días de su luna de miel, tras casarse en diciembre de 2017.

La rotura de ligamento cruzado anterior que ella padeció en mayo y la fractura que Pelluard tuvo hace un mes, hicieron que el viaje se postergara por mucho tiempo.

“Acabo de dañar la luna de miel. Íbamos a ir a Bali y Dubái”, confesó el francés hace un mes, cuando ambos estuvieron algunos días en Bogotá. La recuperación del esposo de la deportista colombiana fue exitosa y solo hasta hace unos días pudieron dirigirse a la isla de Bali, en Indonesia, para disfrutar de su merecida luna de miel.

Mariana les mostró a sus millones de seguidores en Instagram varios de los mejores momentos que pasó con su esposo en Bali. “La más larga caminata comienza con un paso. Celebrando nuestro amor… de la mano junto a ti siento que puedo llegar donde quiera”, escribió Pajón junto a una postal de su luna.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Por qué se celebra el Día del Hombre el 19 de marzo?

La conmemoración tiene origen religioso y está ligada a San José, figura que simboliza valores como la responsabilidad y el compromiso familiar.

1 día 5 horas

Diferencias entre visas temporales y permanentes

Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.

1 semana 1 día

Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma

Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.

1 semana 6 días

Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración

Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.

2 semanas 1 día

Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados

La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.

2 semanas 2 días

Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones

La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.

2 semanas 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm
1ª cumbre de cultura ciudadana, Usm

La USM lideró la 1ª Cumbre de Cultura Ciudadana, el inicio de ‘Santa Marta 501’

Bajo la dirección de la rectora Joceline Azar, y con el respaldo total del alcalde Carlos Pinedo Cuello, el evento marcó el inicio del ‘Tren del Legado’.

2 horas 20 mins

En Malambo desaparece Elianis Sofía, una niña de 12 años: habría sido llevada a Plato

La menor fue vista por última vez al salir de su vivienda en el barrio Villa Esperanza.

4 horas 3 mins

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

3 horas 21 mins

Fiscales de EE. UU. investigan a Gustavo Petro por presuntos vínculos con narcotráfico

Las pesquisas apuntan a posibles reuniones del presidente con narcotraficantes y solicitudes de dinero para su campaña, aunque aún no hay cargos formales.

1 hora 58 mins
Captura de hombre que mató a Tonny
Captura de hombre que mató a Tonny

Perrito ‘Tonny’ murió tras ser lanzado desde el piso 25 de un edificio en Bogotá

El agresor, quien presuntamente se encontraba bajo el efecto de sustancias, ya fue capturado y enfrentará cargos por maltrato animal agravado ante la Fiscalía.

22 horas 53 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months