Esto dice la presentadora Karen Bray de su embarazo:“Es una etapa linda, pero dificilísima”

Karen Bray, presentadora de entretenimiento del Canal Caracol, espera su primogénito al que nombrará Pablo. La modelo cartagenera (32 años) está dichosa con la noticia, a pesar de sufrir los malestares comunes del embarazo.
No le ha sido fácil sobrellevar sus cuatro meses de gestación, y aunque asegura que desde siempre quiso ser mamá, enfrentarlo ha resultado todo un desafío para el que no estaba preparada. En entrevista con la Revista TV y Novelas, la costeña ha dado detalles de esta etapa de su vida.
“Me dicen que el embarazo es el estado más delicioso de la mujer. ¡Eso es falso! He tenido náuseas, vomito, se me duermen los pies, me duelen las tetas, se me resecan los ojos, me han dado durísimo todos los olores. Me he sentido horrible. Además, no es lo mismo vomitar y quedarse quieto, que vomitar e ir a presentar a un set de televisión. ¡He vomitado hasta la vida!, pero creo que lo he manejado muy bien. Es una etapa linda, pero dificilísima y no es como me la pintaban”.
Karen, que saltó a la fama luego de su participación en el Desafío Súper Humanos en 2016, siempre ha sido deportista; por eso, cuando quedó embarazada se llevó una gran sorpresa y un tremendo susto porque, sin saberlo, pensó que le había hecho daño a su bebé debido a sus fuertes entrenamientos.
Tags
Más de
Estantes que ayudan a separar ambientes sin hacer grandes remodelaciones
No siempre hace falta una pared para ganar privacidad en casa. Existen soluciones de mobiliario que permiten zonificar espacios y ganar privacidad sin recurrir a obras mayores.
Cómo leer el estado de cuenta de una tarjeta de crédito
Términos como fecha de corte, pago mínimo o saldo pendiente pueden hacer que el documento parezca más complicado de lo que es.
‘Doña Pily’ recibirá condecoración ‘Latido Samario al Mérito Turístico’
La personalidad de redes será exaltada por sus aportes para impulsar el turismo local.
BGaming presenta Frenzy Clusters, una tragamonedas que combina fantasía y mecánicas por grupos
Desde la compañía explicaron que este lanzamiento refleja la apuesta del estudio por desarrollar propuestas con una identidad propia, combinando creatividad y entretenimiento.
‘Serpiente de Ciénaga’: la obra construida con más de 300 chanclas recuperadas de un humedal
La exposición se realizará en la sala del Centro Cultural ‘La Gota de Leche’ este jueves 23 de julio.
Cómo elegir el monitor ideal para trabajar y jugar
En esta guía te compartimos cinco consejos clave para que encuentres exactamente lo que necesitas, sin gastar más de la cuenta ni quedarte con algo que no te sirva.
Lo Destacado
Tragedia en vía Minca: choque de motocicletas deja un muerto y dos heridos
Tras el impacto, el vehículo de la víctima fatal se incendió por completo, mientras que los lesionados fueron trasladados a una clínica de Santa Marta.
Ecopetrol y Petrobras anuncian nuevo hallazgo de gas en el Caribe colombiano
El descubrimiento se realizó en el pozo exploratorio Sandía-1, ubicado en aguas profundas frente a la costa Caribe y refuerza el potencial gasífero del país.
Ataque sicarial deja a un hombre gravemente herido en zona rural de El Difícil
José Albeiro Guerrero recibió seis impactos de bala.
Desde el Banco de Talentos, De La Espriella designa a nueva Ministra de Ciencia
Claudia Benavidez Salazar es ingeniera industrial, magister en Creatividad e Innovación y doctora en Competitividad y Sostenibilidad.
Dos personas resultaron gravemente heridas tras fuerte accidente de tránsito en Mamatoco
A raíz de la colisión, la mujer sufrió una fuerte herida en la cabeza, mientras que el hombre quedó inconsciente sobre el asfalto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































