Unión, a buscar una victoria que lo deje como único líder del cuadrangular B

Una dura salida tendrá este lunes el Unión Magdalena, cuando enfrente como visitante al Deportes Quindío, en el estadio Centenario de Armenia.
Ambos equipos vienen de ganar en la primera fecha del cuadrangular B, del Torneo Águila. El ‘Ciclón’ goleó en el Sierra Nevada al Deportivo Pereira, 3 a 0, con goles de John Jairo Montaño, Daiver Vega y Bairon Garcés.
Por su parte, los ‘cuyabros’ hicieron lo propio, en su visita al Valledupar F.C., al doblegarlo 1-3.
Para el encuentro en tierras quindianas, Unión Magdalena no contará con una de sus armas en ataque, Jhonier Viveros, debido a una luxación de clavícula que sufrió al inicio del segundo tiempo contra el Pereira. No obstante, al equipo retorna el olfato goleador de Ricardo ‘el Caballo’ Márquez, quien estaba suspendido por mal comportamiento en el penúltimo encuentro del todos contra todos.
El equipo que gane entre Unión y Quindío, quedará como único líder del grupo; mientras que, si empatan, quedarán a tan solo un punto del Pereira que se rehízo de la derrota de la jornada inicial y goleó ayer domingo, 4 a 0 al Valledupar, en el estadio Hernán Ramírez Villegas.
Tags
Más de
Todo o nada en el Jaime Morón: Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentan por el liderato
Ambos llegan empatados en puntos a un duelo que puede empezar a definir el finalista del Grupo B.
PSG elimina al Bayern de Luis Díaz y se mete en la final de Champions
Con un global de 5-6.
Arsenal vuelve a una final de Champions 20 años después tras eliminar al Atlético
Con gol de Bukayo Saka, los ingleses sellaron el 1-0 en Londres y avanzaron con un global de 2-1 tras resistir el empuje del Atlético de Madrid.
Unión Magdalena impone condiciones y vence a Barranquilla FC en Valledupar
Con goles de Iguarán y Carreño, el ‘Ciclón Bananero’ sumó un triunfo clave y se trepó a la cima del Grupo B.
Final de infarto: así quedaron los clasificados y los cruces de cuartos en la Liga BetPlay
Santa Fe logró meterse en el grupo de los ocho en una jornada llena de tensión, mientras varios históricos se quedaron por fuera.
Histórico: Yeison López impone tres récords mundiales y arrasa en Panamá
El pesista colombiano firmó una actuación perfecta en el Panamericano al dominar la categoría de 88 kg y superar sus propias marcas en arranque, envión y total.
Lo Destacado
Santa Marta amanece sin pico y placa: SecMovilidad no ha emitido decreto
La medida venció el 7 de mayo y el nuevo decreto aún no ha sido firmado.
Cormagdalena y mandatarios del Caribe sellan alianza por el desarrollo del río Magdalena
Buscan que estos proyectos transformen las regalías en bienestar tangible para las comunidades de Magdalena, Bolívar, Atlántico, Cesar y Sucre.
Petro busca frenar capturas de 29 miembros del Clan del Golfo, entre ellos ‘Chiquito Malo’
La medida se enmarca en los diálogos que adelanta el Gobierno con esa estructura armada.
“Que intente hablar con este Gobierno”: Petro abre la puerta al diálogo con ‘Naín’
El presidente aseguró desde Riohacha que está dispuesto a escuchar a quienes quieran dejar las armas, pero advirtió que, si no hay acercamientos, la Policía deberá capturarlo.
Todo o nada en el Jaime Morón: Unión Magdalena y Real Cartagena se enfrentan por el liderato
Ambos llegan empatados en puntos a un duelo que puede empezar a definir el finalista del Grupo B.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































