Tras una semana de búsqueda, encuentran muerta a líder social en el Cauca

Tras una semana de búsqueda, la comunidad de Argelia, Cauca, halló en las últimas horas el cuerpo de María Caicedo Muñoz, a orillas del río Macay.
La líder social fue secuestrada hace una semana por un grupo armado no identificado, según informó la Defensoría del Pueblo.
"Rechazamos el asesinato de María Caicedo Muñoz, líder social, en Argelia (Cauca). Solidaridad con su familia y las comunidades a las que representaba", expresó la entidad en su cuenta de Twitter.
Rechazamos el asesinato de Maria Caicedo Muñoz, líder social, en Argelia (Cauca). Solidaridad con su familia y las comunidades a las que representaba. #BastaYa de la violencia entre colombianos. Esperamos que autoridades investiguen y esclarezcan este hecho violento. pic.twitter.com/FbOTqLTywp
— Defensoría delPueblo (@DefensoriaCol) 27 de octubre de 2018
Caicedo fue llevada a la fuerza en la noche del pasado 20 de octubre, cuando hombres armados llegaron a su casa y la obligaron a salir con rumbo desconocido.
"Basta ya de la violencia entre colombianos. Esperamos que autoridades investiguen y esclarezcan este hecho violento", concluyó la Defensoría.
Tags
Más de
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
Creg prepara 'garrote' al que malgaste y 'zanahoria' al que ahorre energía
La idea que tienen es incentivar el ahorro de energía durante el periodo del Fenómeno del Niño.
Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia
Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.
“Nuestra tarea es hacerle invivible este país a De La Espriella”: Filtran amenazas de grupos de izquierda
En una reunión de las juventudes de izquierda, se profirieron amenazas contra el nuevo gobierno, anunciando movilizaciones constantes. “Somos una plaga que le va a salir a la calle todos los días”.
José Manuel Restrepo será encargado de empalme anticorrupción, con el gobierno Petro
Abelardo De La Espriella indicó que su vicepresidente hará una revisión integral del estado de la administración pública durante la transición de gobierno.
“Mi posición no va a ser impedimento para el cambio de gobierno”: Petro
Tras varias publicaciones explosivas, cuestionándola legitimidad de los resultados, el presidente saliente aseguró que está dispuesto a iniciar el empalme.
Lo Destacado
La disciplina del ejemplo: Luis Guerrero, el padre que equilibra las pesas, la danza y el hogar
Detrás del entrenador, se esconde su faceta más importante: ser el pilar de cinco hijos. La historia de Guerrero demuestra que el verdadero arte de criar no está en las palabras, sino en la constancia.
Natlia Fernández no sufrió, revela su hermana, Marcela Fernández
A través de un video, la hermana de la víctima samaria del terremoto en Venezuela hizo público el resultado de la autopsia.
20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio
Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.
Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país
El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.
"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo
Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































