Boyacá Chicó empató en casa y confirmó su descenso a la ‘B’

El equipo de Tunja, Boyacá Chicó, empató 1-1 con Deportivo Pasto en el inicio de la fecha 17 y confirmó su regreso a la B, de la que había salido en la temporada 2017.
Para conservar las posibilidades de seguir en la máxima categoría del balompié nacional, los ‘ajedrezados’ estaban obligados a ganar en el estadio La Independencia, como locales, pero no pudieron cumplir con esa meta y se unieron a Leones, que semanas atrás también perdieron la categoría.
Andrey Estupiñán le dio la ventaja al Pasto al minuto 89, como una estocada a la temporada de su rival. El local, con diez hombres, atacó hasta el final y consiguió un premio de consolación: el empate al minuto 95, en un penalti ejecutado por Diego Valdés.
Los dos equipos que ascendieron en 2017 regresan a la segunda división en la misma temporada, lo que ratifica la desventaja en la que compiten los equipos que llegan a la máxima categoría del fútbol colombiano.
Tags
Más de
Mbappé encabeza convocatoria de Francia para amistoso ante Colombia en EE. UU.
El delantero del Real Madrid reaparece tras su lesión y estará presente en el amistoso del 29 de marzo.
Con Luis Díaz como figura, Bayern firma otra goleada y va por el Real Madrid
El colombiano marcó, asistió y se convirtió en el máximo goleador histórico de Colombia en Champions, en una serie que terminó 10-2 ante Atalanta.
Venezuela, campeón del Clásico Mundial de Béisbol tras vencer a EE.UU. en Miami
Un doble de Eugenio Suárez en la novena entrada selló el 3-2 ante Estados Unidos y le dio a la vinotinto su primer título mundial.
El samario Luis Suárez lidera épica remontada del Sporting y clasifica a cuartos de Champions
El colombiano fue clave con una asistencia y un gol de penal que permitieron la histórica vuelta ante Bodø/Glimt.
Unión Magdalena remontó ante Patriotas y se mantiene en la pelea por el liderato
Tras empezar perdiendo, el equipo bananero reaccionó y sumó tres puntos clave en Valledupar.
Unión Magdalena va por tres puntos ante Patriotas para no soltar la parte alta
El compromiso se disputará este lunes a las 4:00 de la tarde.
Lo Destacado
Atentado sicarial en el barrio San Pablo: asesinan a ‘El Flaco’ en la terraza de su casa
El ataque, generó pánico entre los residentes, quienes auxiliaron a la víctima y la trasladaron en un motocarro hacia un centro asistencial.
Intendente de la Policía es baleado en medio de robo en Ciénaga
El uniformado fue identificado como Yesid Piedrahíta Verdugo.
“La unidad no se construye reduciendo el abanico”: Caicedo a propuesta de alianza con Cepeda
A través de un video el exgobernador manifestó sus reparos de adherirse a la campaña del candidato del Pacto Histórico, argumentando diferencias en la visión de país.
Tractomula se volcó en la Ye de Ciénaga y terminó siendo saqueada por la comunidad
El vehículo de carga pesada transportaba maíz.
Corpamag socializa nueva normatividad para la liquidación de la tasa retributiva por vertimientos
La medida busca presionar la recuperación de ríos y ciénagas mediante incentivos económicos directos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































