Anuncio
Anuncio
Viernes 12 de Octubre de 2018 - 6:29pm

#Video Fletero aprovecha trancón y roba a dos carros: testigos grabaron

Los actos delictivos tuvieron lugar en Medellín.
Captura de pantalla.
Anuncio
Anuncio

Dos atracos se dieron en plena vía pública de Medellín, cuando fleteros aprovecharon un trancón para interceptar a conductores y amedrentarlos con un arma de fuego.

Los hechos se registraron el pasado jueves, de manera aislada, entre las 3:00 y las 5:00 de la tarde, y las autoridades invitan a que las víctimas denuncien para conocer más detalles de lo sucedido.

Un video que circula masivamente en redes, muestra cuando un hombre en motocicleta se acerca hasta la ventana de un vehículo que está en el trancón y amenaza con revólver a los ocupantes.

Acto seguido, despoja a las personas de sus pertenencias y se da a la huida.

La otra denuncia de fleteo al parecer, se dio en un sector aledaño a la Universidad de Antioquia, y también fue registrado en video desde otro vehículo.

Las imágenes revelan que los asaltantes van en dos motocicletas, y que uno de ellos se baja de la máquina y abre la puerta del conductor de un carro particular.

Posteriormente, el atracador le habría propinado un ‘cachazo’ en la cabeza a la víctima causándole una herida, y que del carro se llevaron un bolso con una suma de dos millones de pesos y otros objetos de valor.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas

Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.

14 horas 9 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

14 horas 27 mins
Productos falsificados

¡Ojo con los lotes! Estos son los tres medicamentos falsos que detectó Invima

La entidad afirmó que el Bicarbonato de Sodio, Naproxeno y Ketoconazol, comercializados incluso por redes sociales, no tienen trazabilidad real y representan un riesgo grave para quienes los consuman.

15 horas 15 mins
Hallazgos de la Policía

Capturan a influencer que mantenía enjauladas a 30 especies en vías de extinción

Las autoridades ambientales indicaron que además de las condiciones de encierro y restricciones de movilidad, las especies estaban en condiciones higiénicas deplorables.

16 horas 57 mins

¿Se puede ir preso por no pagar un préstamo en Colombia?

Se puede ir preso por no pagar un préstamo en Colombia: NO. El artículo 28 constitucional lo prohíbe. Conoce qué sí pasa (DataCrédito, procesos ejecutivos) y cómo protegerte.

21 horas 4 mins

Presidente expide decreto para aumentar beneficios a guerrilleros desmovilizados

El decreto 492/26 establece una ampliación de los subsidios, pagos mensuales de vivienda y educación financiada con recursos públicos.

21 horas 26 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Accidente en el centro
Accidente en el centro

Camioneta queda atrapada en alcantarilla destapada en pleno Centro

Esta semana el cuerpo periodístico de Seguimiento.co había replicado la denuncia sobre esta alcantarilla destapada y el peligro inminente que representaba para las personas.

11 horas 28 mins
Víctima
Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

13 horas 28 mins
Estado del barrio San Juan en Ciénaga
Estado del barrio San Juan en Ciénaga

Denuncian graves condiciones de salubridad en el barrio San Juan en Ciénaga

La comunidad ha pedido intervención de la administración municipal, ante el riesgo para la salud pública que representan las aguas estancadas.

15 horas 22 mins
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’
María Claudia tarazona y Miguel Uribe - alias ‘el costeño’

Familia de Miguel Uribe Turbay rechaza preacuerdo de la Fiscalía con alias ‘El Costeño’

A través de un comunicado firmado por su viuda, María Claudia Tarazona, y Miguel Uribe Londoño, denunciaron que otorgar beneficios al señalado coordinador del magnicidio premiaría la impunidad.

14 horas 25 mins
Asamblea departamental del Magdalena
Asamblea departamental del Magdalena

César Pacheco: el diputado que lidera comisión para gestionar ampliación del aeropuerto

El líder fue elegido presidente de la recién instalada Comisión Accidental de Infraestructura Aeroportuaria del Magdalena.

16 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months