Presunto atracador mató a cómplice al disparar para ahuyentar a quienes los perseguían

La Policía Metropolitana de Barranquilla reportó en la tarde del pasado jueves un homicidio en el barrio Villa Estadio del municipio de Soledad.
El caso se presentó en la calle 65 con carrera 14, donde resultó herido de muerte Brandon Rafael Cano Obredor, de 25 años, quien fue impactado por una bala en el tórax anterior y falleció cuando recibía atención médica en la Clínica de Los Almendros.
El reporte de la Policía indica, de acuerdo con información recopilada en el lugar de los hechos, que Cano Obredor, en compañía de otro sujeto al parecer estaban cometiendo un atraco a un ciudadano del sector. Sin embargo, la comunidad se percató del hecho y arremetió contra ellos, pero al notar la reacción de la ciudadanía, el supuesto cómplice de Brandon empezó a realizar varios disparos y uno de estos impactó a su humanidad de forma accidental.
La Policía realiza las pesquisas para dar con el paradero del responsable del hecho. Entre tanto, la Sijin se encargó de la inspección del cadáver y de llevarlo a Medicina Legal para la respectiva necropsia.
Tags
Más de
Más de 31 años de cárcel para hombre que asesinó con 20 puñaladas a su expareja en la Vía al Mar
El hecho ocurrió el 30 de diciembre de 2024.
¿Viajando de Santa Marta a Barranquilla? Conoce algunas novedades en la vía
La concesión Ruta Magdalena Sierra – Mar dio algunas indicaciones sobre mantenimientos y reparcheos. Prográmate.
Por riña, trasladan a Digno Palomino cabecilla del grupo ilegal Los Costeños
Alias ‘Otón’ y ‘Junior Guerra', también fueron llevados a otro centro de reclusión.
Represalia mortal: extorsión habría motivado crimen de joven en restaurante de Barranquilla
Ada Luz Pérez Santana falleció tras ser atacada en su lugar de trabajo. Las cámaras captaron el momento del ataque y el mensaje que dejó la banda ‘Los Costeños’ refuerza la hipótesis de extorsión.
Por extorsión, plateña fue asesinada cuando trabajaba en un restaurante de Barranquilla
La víctima fue identificada como Ada Luz Pérez Santana, de 27 años.
Cárcel a hombre señalado de abusar sexual de una menor de edad en Sucre
Este hecho fue denunciado por los padres de la menor una vez se enteraron de que su hija esperaba un bebé.
Lo Destacado
Ego inflado con recursos públicos: Caicedo bautiza auditorio con su nombre en El Banco
El exgobernador del Magdalena protagonizó la inauguración de la nueva sede universitaria, luego de $3.000 millones adicionados al valor original, y más de un año de retraso.
Mujer fue hallada inconsciente y golpeada en El Curval
Personas que transitaban por el lugar la auxiliaron y la trasladaron hasta el puesto de salud del corregimiento de Bonda.
Capturados ‘Animal’, ‘Letra’ y ‘Crilim’, extorsionistas de las Acsn en Zona Bananera
Los presuntos criminales fueron detenidos en flagrancia.
Samario fue hallado sin vida al interior de su vivienda en Riohacha
‘Mono Flecher’ residente del barrio Gaira y de ocupación mecánico, le puso punto final a su vida.
Golpe a 'Los Primos' y al Clan del Golfo: capturan a ocho presuntos integrantes en Fundación
Según información de las autoridades, estas personas cumplirían distintos roles dentro de dichas estructuras criminales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.