Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Octubre de 2018 - 9:43am

Raptan a menor de 5 años, hijo de alcalde de El Carmen, Norte de Santander

El niño se dirigía al colegio, cuando fue abordado por sujetos en moto.
Edwin Contreras y Cristo José Contreras.
Anuncio
Anuncio

Hombres motorizados secuestraron en la mañana de este miércoles al hijo del Alcalde de El Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras, cuando el menor era llevado a su colegio.

El menor, Cristo José Contreras, de cinco años, iba con un familiar, en moto, cuando otra motocicleta le obligó a hacer el pare, en el corregimiento de Guamalito. Los sujetos tomaron al niño, lo subieron al vehículo y se lo llevaron.

El alcalde de El Carmen, Edwin Contreras, en diálogo con La FM, señaló que esta es la segunda ocasión que pasa por esta situación, "primero secuestraron a mi padre, ahora a mi hijo".

"Quiero que me entreguen a mi hijo, yo me entrego por él, me cambio por su liberación pero que lo suelten ya, es una persona inocente y no tiene que pagar por lo que pasa en la región del Catatumbo", expresó en la entrevista.

La Alcaldía de esa localidad rechazó en Twitter el hecho: "Rechazamos el secuestro del menor Cristo José Contreras, hijo del alcalde municipal del Carmen, Norte de Santander, Edwin Contreras. Pedimos a sus captores respetar su vida, así mismo exigimos de forma inmediata la libertad y el pronto regreso al seno de su hogar sano y salvo".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¡Colombia bajo asedio! Atentados en menos de 24 horas en Valle, Cauca y Huila

Tras los ataques con carros bomba en Cali y Palmira, una nueva ola de violencia sacude al país.

13 horas 7 mins

No les daré subsidios a bandidos, a ellos palo, plomo y cana”: Abelardo de la Espriella

El candidato presidencial conversó con Seguimiento.co durante su paso por Santa Marta, abordando sus principales propuestas, su compromiso con la ciudad y su política de seguridad.

1 día 7 horas
Daniel Quintero

Oficial: Quintero llega a la Supersalud en medio de polémica y críticas

El Gobierno oficializó su nombramiento mediante decreto, en medio de cuestionamientos por su perfil y el momento crítico que atraviesa el sistema de salud.

1 día 10 horas

¡Indignación! Menor de 9 años es asesinada dentro de su casa en Cúcuta

El ataque habría sido perpetrado por sicarios que buscaban a otra persona y dispararon indiscriminadamente contra el hogar.

1 día 12 horas
Atentado Cali

Atentado en Cali: carro bomba estalla cerca de la Tercera Brigada

El ataque dejó daños en viviendas cercanas y obligó a cerrar varias vías mientras se inspecciona la zona.

1 día 14 horas

Santa Marta será sede de debate global para acelerar la transición energética

El encuentro reunirá a gobiernos y expertos para definir rutas financieras y regulatorias frente al cambio climático.

2 días 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima en centro comercial san Pedro
Víctima en centro comercial san Pedro

De Barranquilla era el atracador que habría sido abatido por exmilitar en Santa Marta

Las autoridades confirmaron que el hombre que perdió la vida era Dalmer Acosta.

0 seg
Víctima
Víctima

Exmilitar habría abatido a delincuente que intentó atracarlo en el centro comercial San Pedro

El hombre falleció de manera instantánea, mientras que su cómplice logró huir del lugar.

12 horas 11 mins
Capturado
Capturado

Conductor santandereano es capturado por destruir carro de fotomultas en Tucurinca

Tras ser reducido por la Policía de Tránsito, fue trasladado a la URI de la Fiscalía en Fundación para responder por el delito de daño en bien ajeno.

16 horas 15 mins
Luis Eduardo
Luis Eduardo

Falleció Luis Quintero Mayorga, exgerente del Hospital Fray Luis de León de Plato

El hombre libraba una dura batalla contra una grave afección de salud.

16 horas 5 mins
Víctima
Víctima

Joven cienaguera fallece tras ser arrollada cerca del Sena Agropecuario

La familia Payares hace menos de un año también perdió a Iván Payares en un siniestro similar.

16 horas 31 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months