Así le respondió la esposa de Falcao a mujer que se lo pidió prestado un fin de semana

Lorelei Tarón, esposa del jugador samario Falcao García jugó con sus seguidores a ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. No faltó quiénes hicieran algunos interrogantes subidos de tonos, a los que ella respondió con jocosidad.
Uno de los que más curiosidad causó, fue el de una mujer que le pidió prestado a su esposo por un fin de semana, a lo que la cantante respondió de forma jocosa.
“¿Me puedes prestar a Falcao para un fin de semana? ”, le preguntó la fan.
Lorelei se lo tomó en gracia y le contestó que no, en medio de risas, pero además le añadió: “Pregúntale a mis hijas a ver qué te responden, jajajajaja”.
En otras preguntas relacionadas con su vida amorosa y familiar, la cantante dio a conocer que si desea tener más bebé, además reveló si su matrimonio ha estado en crisis, si le molesta estar cambiando mucho de lugar de residencia por el trabajo de su esposo y cómo ha adaptado a sus tres hijas a los cambios horarios.
Estas fueron las respuestas
Tags
Más de
¿Por qué Orbit Rush conquista a los jugadores de los casinos en línea colombianos?
El secreto de su popularidad reside en el equilibrio entre riesgo e intuición.
Testimonios reales sobre los amarres de amor de Paloma Lafuente, ¿de veras funcionan?
Algunos cuentan su experiencia después de haber recurrido a la magia blanca.
‘La niña de mis ojos’, el nuevo exitoso K-drama llega a los cines samarios
Golden Cinemas de El Rodadero adelanta el estreno de la exitosa producción cinematográfica.
Cómo mejorar tu redacción en español con Inteligencia Artificial
La inteligencia artificial ha revolucionado cómo podemos perfeccionar nuestros textos, ofreciendo herramientas sofisticadas que facilitan la optimización de cada palabra y estructura gramatical.
Condenan a ocho años de prisión al cerebro del robo a Kim Kardashian en 2016
El robo tuvo lugar en la suite de un pequeño hotel de lujo de París.
Las mujeres en la tecnología y en el gaming este 2025: historias que inspiran, de Santa Marta y de la Región Caribe
La industria del gaming en Hispanoamérica genera más de 6.000 millones de dólares estadounidenses.
Lo Destacado
Intentó evadir bloqueo en la Troncal de Oriente, y murió arrastrado por el río
En medio del cierre que completará cuatro días, los ciudadanos tratan de atravesar el río o tomar peligrosas trochas para poder llegar a su destino.
$50 mil millones para atender problema del agua en Santa Marta, anuncia Superservicios
Así se anunció este jueves en el marco de la sesión de la Comisión Preparatoria del Quinto Centenario.
Sicarios asesinaron a mototaxista en el barrio Montecristo de Ciénaga
La víctima fue identificada como Vicente Charris Tete.
Intensifican operativos de seguridad en barrios del sur de Santa Marta
Tropas del Ejército y personal de la Policía Metropolitana patrullaron los cerros de El Pando, Murallas y Colinas.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en Fundación
La víctima fue identificada como Neil Pertuz, oriundo de Pivijay.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.