Así debería quedar la doble calzada de la carrera 4 a El Rodadero





Con la entrega del documento que protocoliza el proyecto de construcción de la doble calzada de la carrera 4, en El Rodadero, arranca en firme una de las obras de infraestructura más importantes de los últimos tiempos. La misma que servirá como un paliativo para la congestión vehicular que, a diario y especialmente durante la temporada alta, deben padecer propios y foráneos.
Seguimiento.co conoció los renders del proyecto, que plantea -entre otras cosas- la ampliación del segmentoi comprendido entre la calle 9 y la calle 27 para un total de longitud de proyecto de 2.1 km. La obra contará con dos carriles de 7,0 m de ancho con un separador central de 1,50 m , y andenes laterales de 1.50 metros inicialmennte pero luego, tras las sugerencias de la Alcaldía, pasó a dos metros.
Esta doble calzada, que además contempla no solo la construcción de la vía sino también las obras conexas de reubicación de redes de servicios, iluminación de la vía y urbanismo, ha tenido a lo largo del tiempo diversas observaciones por parte de la Alcaldía Distrital y su réplica por parte de la Gobernación. A continuación, de forma interactiva, puede conocer cuáles son las solicitudes y respuestas que, tanto alcaldía y Gobernación han planteado durante el proceso.
Tags
Más de
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
La URT ha diseñado 22 proyectos productivos familiares para la vigencia 2025
El equipo posfallo de la territorial avanza en un 40% de la meta de entrega de más de $2.500 millones a las víctimas, para el diseño de 50 iniciativas.
Encuentran sin vida a adulto mayor reportado como desaparecido en El Retén
Juan Bautista Barros Badillo fue encontrado en un predio rural de esa municipalidad.
Contraloría alerta de $3.700 millones de salud, ‘embolatados’ por la Gobernación del Magdalena
El ente de control advirtió sobre presuntas irregularidades en dos contratos financiados con recursos del Sistema General de Participaciones.
Murió uno de los cuatro heridos en atentado a bala en billar de Zona Bananera
Los galenos de turno confirmaron el fallecimiento de Ever Rodríguez debido a la gravedad de sus heridas.
Graduado de Biología en Unimagdalena, se destaca en encuentro científico en México
El biólogo ocupó el tercer puesto por aprovechamiento académico en este espacio ofrecido por la Universidad de las Naciones Unidas y la Universidad Nacional Autónoma de México.
Lo Destacado
Tragedia en Taganga: menor de 3 años murió por inmersión en una piscina
El pequeño se encontraba con su familia en un inmueble del corregimiento.
Murió el ‘Bebe’ tras resultar herido en atentado sicarial en Sevilla
El hecho de sangre se registró en un establecimiento de comidas rápidas, al parecer, de su propiedad.
Encuentro Internacional “Derecho y Naturaleza”: agenda para la sostenibilidad ambiental
El evento se realizó en las instalaciones del Hotel Zuana y contó con la participación del alcalde distrital de Santa Marta.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Bebe de 1 año resultó herida por una bala perdida en Gaira
En hecho de violencia se registró en horas de la noche de este viernes 18 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.