Anuncio
Anuncio
Domingo 10 de Julio de 2016 - 7:45pm

La otra pulla del vicepresidente Germán Vargas Lleras

Se refirió al Fondo de Adaptación como una "calamidad nacional".
Anuncio
Anuncio

Durante su visita a Santa Marta, el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, no escatimó ninguna de sus intervenciones para lanzar directazos a todo el que pudo. Primero, como lo registró Seguimiento.co, se dirigió al ex alcalde de Santa Marta Carlos Caicedo por la construcción de pozos durante su administración. Luego, enfiló baterías contra el Fondo Adaptación, que en la actualidad es dirigido por Iván Mustafá.

“Esa es una calamidad nacional”, dijo el vicepresidente cuando el alcalde de Tenerife, Jorge Mercado Botero, manifestaba los inconvenientes con un proyecto de vivienda que estaba gestionando esa entidad del Gobierno Nacional.

“El Fondo, en seis años, se comprometió con 40.000 casas y sólo han hecho 8 mil. Hay que ver el resultado de los acueductos, el Canal del Dique, no han sido capaces de construir las casas (…) los puentes ni nada”, dijo el vicepresidente-

“Gracias a dios que no tengo nada que ver con esos temas. Díganle al presidente todos esos temas”, sentenció antes de cambiar a otro tema. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

18 horas 41 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

21 horas 7 mins
Emprendedores samarios.

Más de 120 emprendedores samarios participan del tercer BootCamp de ‘Eleva 500+’

Este espacio se consolida como una herramienta clave dentro de la estrategia Ruta 500+, un programa bandera del Gobierno de la Transformación.

1 día 23 mins

Capturados ‘Chiqui’ y ‘Yeiner’, presuntos extorsionistas de comerciantes en Santa Marta

Los sujetos serían parte de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Nevada.

1 día 19 horas

Hasta el 30 de junio, 95% de descuentos en intereses de impuesto ICA y predial

La Alcaldía invitó a aprovechar el alivio tributario y ponerse al día con los impuestos.

1 día 20 horas

Gobierno Pinedo entregó 180 ayudas humanitarias a comunidad de Bonda

La administración distrital realizó una jornada de atención integral en el corregimiento, donde se dispusieron servicios de salud y programas institucionales.

2 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela

El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.

46 mins 44 segs
Natalia Fernández
Natalia Fernández

Doloroso: rescatistas encuentran sin vida a la samaria Natalia Fernández

La joven madre murió tras permanecer varios días debajo de los escombros, luego de los terremotos que sacudieron Venezuela.

18 horas 38 mins

‘Chovi’, el lanchero que falleció tras el choque de dos embarcaciones en Taganga

Los hechos ocurrieron a tempranas horas de este domingo.

21 horas 4 mins

Incautan explosivos y 1.5 toneladas de cocaína en Cesar: pertenecería al ELN

El operativo fue adelantado por el Ejército y la Policía Nacional.

20 horas 34 mins
Ayudas represadas
Ayudas represadas

Denuncian trabas para dejar entrar ayudas humanitarias a Venezuela desde Colombia

Decenas de toneladas de alimentos permanecen represadas en la zona fronteriza, ante las trabas del gobierno venezolano.

23 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months