Anuncio
Anuncio
Martes 11 de Septiembre de 2018 - 8:23pm

Murió edil Reinaldo Julio Lara Gámez, en Santa Marta

Familiares y allegados lamentan la pérdida del líder del barrio Pescaíto.
Reinaldo Julio Lara Gámez.
Anuncio
Anuncio

Este martes, el barrio Pescaíto sufrió la lamentable pérdida de uno de sus líderes más reconocidos, el edil de la localidad dos, Reinaldo Julio Lara Gámez.

“La partida de nuestro amigo y compañero representa una gran pérdida para la JAL y  la ciudadanía samaria porque fue siempre un aguerrido dirigente que luchó hasta último momento por el bienestar y los intereses de las comunidades, especialmente por su barrio Pescaíto que cariñosamente lo conocía como ‘El Líder’”, dice un comunicado firmado por Sergio Mejía Vega, Presidente de la Junta de Acción Local de la Localidad 2 ‘Histórica Rodrigo de Bastidas’.

Así mismo, en el documento, Mejía Vega expresa que la partida del líder samario “deja un gran vacío entre nosotros que lo recordaremos por su fuerza en cada debate, su compromiso en la gestión de proyectos para el beneficio de la Localidad 2, y su notable responsabilidad en los deberes edilicios”.

Finalmente, familiares y amigos de Reinaldo Lara se encuentran a la espera de darle el último adiós al hombre que por años lideró proyectos sociales en la ciudad. Paz en su tumba.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Perros rescatados.

Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia

Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.

1 hora 1 min
Alcalde Pinedo desde Gaira.

Gaira le abrió paso a la celebración de la Fiesta del Mar y los 500 años

Además de anunciar la intervención de seis vías en el sector, el Alcalde informó que las fiestas iniciarán con un puesto de salud terminado.

6 horas 39 mins
Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

Conductor resulta herido tras aparatoso accidente cerca de Las Acacias

La camioneta tipo jeep se volcó sobre la vía, provocando además el derrame de combustible.

22 horas 42 mins
Carlos Pinedo, alcalde de Santa Marta

Alcalde Carlos Pinedo anuncia histórica inversión de $1,2 billones en más de 100 obras para Santa Marta

El principal componente de inversión durante la vigencia 2025 está destinado a solucionar el problema de acueducto y alcantarillado que padece la ciudad.

1 día 22 mins
¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena

¿Intento de atraco o algo más? Video revela ataque a contratista de la Gobernación del Magdalena

Las imágenes de una cámara de seguridad muestran que el agresor disparó directamente a la víctima, contradiciendo las versiones preliminares que indicaban un forcejeo.

1 día 3 horas
Óscar Julio Torres
1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Perros rescatados.
Perros rescatados.

Personería rescató a dos perros que padecían maltrato en María Eugenia

Los perros fueron trasladados al Centro de Bienestar Animal, donde reciben atención veterinaria y cuidado integral.

1 hora 1 min
Miguel Fontalvo.
Miguel Fontalvo.

Ciénaga de luto: murió el periodista Miguel Fontalvo Lazcano

Durante décadas, el periodista llegó a los hogares a través de Radio Galeón.

5 mins 26 segs
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004
‘El Zurdo’ López, técnico campeón con Junior en 2004

Falleció Miguel Ángel ‘Zurdo’ López, extécnico de Junior de Barranquilla

El entrenador argentino, radicado en Barranquilla durante sus últimos años, también dirigió al Atlético Nacional, equipo con el que jugó entre 1975 y 1976.

0 seg
Manuel Ranoque
Manuel Ranoque

Condenado por abuso sexual Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy

Los hechos se habrían presentado en el resguardo indígena de Solano, en el departamento de Caquetá.

43 mins 26 segs
Crimen en Pivijay.
Crimen en Pivijay.

Autoridades guardan silencio ante barbarie en Pivijay: los interrogantes del nuevo crimen

Aún no se conoce el nombre de la víctima cuyo cuerpo, tras ser asesinado, tuvo que ser recogido por su padre en una motocicleta ante la ausencia institucional.

5 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 12 months