Anuncio
Anuncio
Martes 28 de Agosto de 2018 - 4:16pm

El samario que sueña con interpretar a Rafael Santos de niño en novela de Martín Elías

En la actualidad el artista recibe clases virtuales de actuación, gracias a una beca que le otorgaron en la ciudad de Bogotá.
Luis Jesús Charris Torres (izquierda) y Rafael Santos (derecha)
Anuncio
Anuncio

Luis Jesús Charris Torres es un niño de tan solo 12 años de edad, apasionado por la música y el acordeón. Desde muy pequeño empezó a mostrar interés por el vallenato, destacándose en diferentes presentaciones que realizaba entre familiares y amigos.

Hoy ese talento, del cual todos hablan, lo ha llevado a explorar otra faceta en el mundo artístico y es la actuación. A su corta edad, ha estado en Caracol Televisión presentando diferentes castings, el más reciente fue para interpretar a Rafael Santos de niño, en la novela que le rendirá el homenaje al fallecido artista Martín Elías.

Charris Torres, estudiante del Colegio Liceo Versalles, estuvo por dos semanas en la ciudad de Bogotá, al lado de los actores que buscan tener un papel en esta producción. De hecho, en sus redes sociales aparece un video grabado en la ciudad de Bogotá, el cual fue capturado durante uno de los casting y fotografías con algunos famosos.

 

@festivalmardeacordeones

Una publicación compartida de Luis Jesus Charris Torres (@ljcharry_torres) el

De acuerdo a lo manifestado por su mamá, Dignora Torres, a Charris le fue muy bien, pero hasta el momento nada está definido. “Estamos confiando en Dios en que las cosas se den, Luis es un artista, ama el vallenato y también está apasionado con lo de la actuación. Ojalá se abra esa puerta”, dijo.

La mamá del joven asegura que de no ser escogido para interpretar a Rafael Santos, posiblemente representaría a otro de los hermanos de Martín Elías.

Por ahora, el chico está a la espera de esa llamada o del correo electrónico que le confirmaría su participación en esta producción del Canal Caracol. “Tengo muchas expectativas, pero estoy tranquilo, es algo que anhelo y para lo cual me he preparado desde muy chiquito”.

Y si de música se trata, Luis Charris tendría gran terreno ganado, ya que a lo largo de su carrera artística ha ganado más de 10 concursos vallenato en la modalidad voz. Su más reciente triunfo lo obtuvo en el Festival Vallenato Mar de Acordeones.

Por ahora, pacientemente como él mismo lo dice, espera que antes del 20 de septiembre, día en que empiezan las grabaciones de esta novela, el joven artista sea contactado por la producción del canal.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Beto Zabaleta presenta a “El Pollo” Matta como su nuevo acordeonero

El Rey Vallenato 2023 asume el lugar en la agrupación y marca el inicio de una nueva etapa.

1 día 7 horas

Formación flexible y empleabilidad: qué buscar hoy en una institución de educación superior

Durante años, muchos estudiantes tomaron decisiones académicas basadas en criterios tradicionales: ubicación, recomendación familiar o reconocimiento general del nombre de la institución.

2 días 6 horas

Murió Felipe Staiti, fundador de Los Enanitos Verdes, a los 64 años

El guitarrista falleció en Mendoza tras complicaciones de salud, dejando un legado clave en la historia del rock en español.

4 días 6 horas

Karol G hizo historia en Coachella 2026: así fue su presentación

La artista colombiana se convirtió en la primera mujer latina en encabezar el festival, con un show que mezcló música, identidad cultural y grandes colaboraciones.

5 días 6 horas
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

1 semana 12 mins
Carlos Monroy y Jhon Jairo Maestre.

Un samario y un caleño, ganadores en Alemania: los mejores del Petrobowl en Europa

Carlos Monroy de Cali y Jhon Jairo Maestre, se coronaron campeones de una de las competiciones más importantes en el ámbito académico de ingeniería de petróleo.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

48 mins 49 segs
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta
IV Precongreso de Derecho Procesal – Capítulo Santa Marta

Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital

Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.

1 hora 17 mins
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta

El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.

5 horas 2 mins
José Noguera y Jairo Pacheco
José Noguera y Jairo Pacheco

Personero y concejal de Ciénaga chocan por obra de alcantarillado en el Minuto de Dios

La polémica gira en torno a si el proyecto cuenta con los avales técnicos para conectarse al colector principal.

6 horas 49 segs

Doble homicidio en Taganga: asesinan a pareja dentro de su vivienda

El ataque se produjo mientras la pareja dormía.

7 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months