Gobernadora le pidió renuncia protocolaria a todos sus secretarios


Como parte de una "reorganización institucional", la gobernadora Rosa Cotes solicitó la renuncia de todos los secretarios de despacho y jefes de oficina.
La decisión se tomó la mañana de este viernes, de acuerdo a lo informado por la oficina de comunicaciones de la administración departamental. Otra fuente informativa le contó a este diario digital que uno por uno, los funcionarios fueron llamados al despacho de la gobernadora y, tras explicarle la decisión, fueron firmando las respectivas renuncias.
En la actualidad se desconoce quiénes serían relevados de sus funciones al frente de las distintas dependencias departamentales. Lo cierto es que queda a discreción de la mandataria los cambios en su equipo de trabajo.
La solicitud de renuncia protocolaria es una prerrogativa de la gobernadora, en todo caso que sus funcionarios principales (secretarios y jefes de oficina) son de libre nombramiento y remoción.
Al cierre de esta información Seguimiento.co conoció que la gobernadora sostendrá una reunión con sus funcionarios en la sala de juntas del Palacio Tayrona, con el fin de explicar el futuro de su gabinete.
Tags
Más de
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
“Yo estoy con Rafa Noya”: Gustavo Bolívar ratifica apoyo a candidatura
Así lo confirmó el precandidato presidencial desde El Banco.
Excavadora de $500 millones sin papeles fue incautada en la Ye de Ciénaga
El automotor quedó a disposición de la Dirección Seccional de Impuestos y Aduanas de Santa Marta.
Balacera en Orihueca deja un muerto y dos heridos
Un adulto mayor identificado como Fredy Sarmiento, que se encontraba frente a su vivienda, fue alcanzado por una bala y perdió la vida en el lugar.
Cargos a exgerente de Hospital de Sitionuevo, por contrato pagado y no ejecutado
Jesús Rebolledo Gil fue acusado de presunta participación irregular en un contrato.
Unimagdalena graduó a 983 técnicos, tecnólogos y profesionales del CREO
El Centro para la Regionalización de la Educación y las Oportunidades ha sido vital para llevar la oferta de educación superior a todo el territorio.
Lo Destacado
Erwin ‘Alpinito’ Carrillo, goleador histórico del Unión, se graduó en Unimagdalena
El exjugador samario obtuvo su título como Profesional en Deporte.
Identifican hombre hallado sin vida en la vía Riohacha- Santa Marta
Se trata de Luis Alberto Posada Ramos, oriundo del municipio de Baraya, Huila.
Carreras técnicas con sello de calidad sergista: Así es SergioTech
La Universidad Sergio Arboleda dio un paso adelante en su labor formadora de profesionales en Santa Marta, constituyendo una nueva oferta académica pensada para todos.
Doble asesinato en Soledad: seis hombres cometieron el crimen
Uno de los hoy occiso había sufrido dos atentados.
Hombre fue asesinado a bala en Zona Bananera
El hecho de sangre se registró en horas del mediodía en el corregimiento Guamachito.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.