El samario Arturo Reyes sería el nuevo técnico de la selección Colombia
De acuerdo con Las 2 Orillas, el estratega argentino José Néstor Pékerman dejará el banco de la selección Colombia, mañana jueves, 16 de agosto.
Según ese medio, “se termina la era Pékerman, seis años en donde la selección clasificó dos veces a un Mundial y consiguió la mejor figuración de la historia, el quinto lugar en Brasil 2014. El presidente del Fútbol Aficionado, Álvaro González, quien nunca quiso al argentino, encontró las razones suficientes para no renovarle el contrato que termina el 30 de agosto del 2018”.
Agrega la información brindada que, las principales razones para que González no renueve el contrato de Pékerman son “el incremento del sueldo que pedía, su hermetismo con la prensa, el desgaste con su representante Pascual Lezcano, los jugadores lesionados que convocaron para el mundial, las mentiras del cuerpo médico de la Selección sobre el estado de salud de James, y las alineaciones extrañas que despertaron rumores delicados, como la injerencia de empresarios para vender jugadores”.
Finalmente, se conoció que al parecer, el samario Arturo Reyes, actual técnico de la sub 20, dirigirá los dos amistosos que le quedan a la selección en el 2018.
“Lo más seguro es que en enero del 2019 se nombre a Juan Carlos Osorio principal ficha de Álvaro González”, puntualizó Las 2 Orillas.
Tags
Más de
Atlético Nacional conquista su cuarta Superliga tras vencer a Bucaramanga en penales
Además, es su tercer campeonato consecutivo luego de conquistar la Liga y la Copa Colombia en diciembre.
Brutal patada de Montiel a James Rodríguez que acabó en expulsión
Impactó al ‘10’ entre la espalda y la nuca con los taches de su botín.
Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior
Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.
El tormentoso regreso de Unión Magdalena: conflictos internos, violencia y derrota en el debut
El club samario no pasa por un buen momento.
A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión
Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.
Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A
El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.
Lo Destacado
Alcaldía recupera predios en Garagoa para construir 250 casas de interés social
Desde el año pasado se denunció la apropiación de estos predios públicos por parte de particulares.
Grafiti del grupo criminal ‘Los Primos’ aparece en varios pueblos del Magdalena
Hasta el momento, las autoridades de Pivijay, Media Luna, Salaminita, Algarrobo, La Loma y Santa Rosa de Lima no han pronunciado ante esta situación.
Asesinan a alias ‘Antena’ jefe de sicarios de la banda ‘Los Costeños’
Víctor Julio Silva Rodelo, se encontraba cuidando un lote en Soledad junto a otras personas.
Atlético Nacional conquista su cuarta Superliga tras vencer a Bucaramanga en penales
Además, es su tercer campeonato consecutivo luego de conquistar la Liga y la Copa Colombia en diciembre.
Nueva vía al aeropuerto de Santa Marta alcanza el 20% de avance: así va la obra
Hasta el momento se ha completado el primer carril en su totalidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.